ISBN : B07YLBC1QS
Editorial: No reconocida (29/09/2019)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras los hechos ocurridos en Los crímenes del lago, Eric Armstrong cree que su vida va a ser feliz y tranquila. Conserva su trabajo como librero, ha encontrado un piso en el que vivir y no ha vuelto a experimentar ni un solo suceso que huela a fenómeno paranormal. Además, lleva tres meses saliendo con Debbie, la chica más maravillosa del mundo. La relación va tan bien que ella le ha invitado a Roanoke a pasar las navidades con su familia.

Nada más lle... >Voir plus

VaSaGo
 04 January 2024
Nota 8. Notable.
Y aquí llega el principio del fin de la saga "¿Tú me ves?". Este libro da un salto en el tiempo de más de 15 años, donde conoceremos a nuevos personajes, como Eric, que serán fundamentales para la recta final (recomendable leer antes "Los crímenes del Lago", donde descubrimos la historia de Eric y su unión con Eli)
Seguimos con otro caso paranormal que tendrá que afrontar Eli, ahora adulta, con la ayuda de Eric. Volvemos a tener situaciones tensas, muy visuales y muy bien descritas👍 Me ha sorprendido mucho la epidemia descrita, cómo actúa la gente y la situación ficticia, dado que un año después nos hemos topado con la real y cruel pandemia y sus similitudes😱😳 ¿premonición?
No puedo entrar en mucho más detalles, sólo decir que el final de este quinto libro será el sexto, así que me voy directa con él.
Me reitero en lo ya dicho: me gusta cada vez más cómo escribe esta autora 👏👏
felin28
 25 November 2019
Roanoke es una historia que despierta muchísimos sentimientos encontrados, pero volver a ver de nuevo juntos muchos años después a Eli y al ha sido precioso, porque a pesar del “odio” que se tienen debido al dolor y luto que lleva cada uno, es que los vemos como han cambiado (para bien o mal), y que ahora ya no son más esos críos que vivían de sueños y planes, sino que ahora, la madurez con la que viven por los golpes de la vida, encontramos esas barreras que se ponen para no salir lastimados, pero aunque no lo quieran sus verdaderos sentimientos salen a la luz y eso a pesar que ellos no lo quieren ver, los demás sí, es por eso que Eric, cuando necesita salvar a Eloise, es que no duda en buscar a Aliester y aunque sabe que arderá troya, no le importa reunirlos… además la hermana de su novia está en peligro, y no solo en ella, cualquier ayuda en la onda paranormal es bien recibida y quizá estando juntos, trabajando juntos los tres puedan resolver qué es lo que está sucediendo. La cosa es tan grande que a pesar que hay más infectados, aún no logran dar con lo que está sucediendo. Con una pluma ligera, sencilla, cálida, divertida, es que literal te devoras esta novela que tiene las descripciones perfectas para meternos de lleno en la trama, y si le sumamos que los personajes están muy bien perfilados, es de esas novelas que despiertan una gran cantidad de sentimientos, en esta ocasión la esperanza y la frustración nos llenará el corazón. Cuando llegas al final, solo quieres matar a la autora por dejarnos así… muy, muy recomendable. Es de esas historias que disfrutas o sufres completamente y que a estas alturas de la saga, ya sientes que conoces a los personajes como si fueran de carne y hueso. Gracias Gemma por conquistarme de esta manera.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
Victoria
 17 August 2022
Quinto libro de la serie Tú me ves?
En este caso, ves a una Elli totalmente destruida, oscura, sola...que gracias a un nuevo personaje vuelve a ser la que fue, más mayor, más madura, más sabia, pero también más desconfiada.
Un misterio extraño, una historia del pasado que vuelve y amenaza a toda una población.
Una historia de amistad y admiración. de generosidad y cariño.
Totalmente recomendable, juvenil paranormal

otros libros clasificados: sobrenaturalVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory