ISBN : B07TW7P8WW
Editorial: No reconocida (30/06/2019)

Una casa en la que nunca entra la luz del sol, una madre obsesiva, una niña con una extraña enfermedad, un bosque oscuro en el que es mejor no adentrarse...

Estos son los elementos que rodean el caso para el que han sido contratados Aleister McNeal y Eloise Carter, los dos investigadores psíquicos que ya han demostrado su valor para enfrentarse a demonios, espíritus y casas encantadas. Por desgracia para ellos, en esta ocasión van a tener que luchar c... >Voir plus

VaSaGo
 04 January 2024
Nota 9. Maravilloso.
El cuarto libro de esta saga me ha durado un suspiro. Me fascinó el tercero y éste ha seguido con la misma dinámica 🙌 Otro nuevo caso para Eli y al que deben resolver y que acabarán pagando las consecuencias.
Adictivo, muy bien narrado, vuelve a ser igual de visual que los anteriores y te vuelve a tener en vilo durante toda la aventura y eso, señorxs, ME ENCANTA🥰
Me ha gustado mucho la mención que se hace al maestro King y que sigan siendo los capítulos narrados desde distintas voces👍
Muy original y necesaria la carta final de disculpas de la escritora y descubrir que es una historia real de la cultura popular peruana😳 Cómo nos ha hecho disfrutar y sufrir con esta cuarta entrega 🤯 Voy directamente a por el quinto (penúltimo de esta gran saga).
Victoria
 17 August 2022
Cuarto libro de la serie Tú me ves?
Un caso nuevo para al y Elli, en el que nada es lo que parece.
Un giro inesperado.
Un final demoledor que te deja el corazón roto..
No te voy a contar más, pero es imprescindible para seguir con esta historia
Totalmente recomendable, juvenil paranormal

felin28
 07 November 2019
El Regreso de Sarah Ellen es una novela que va mucho más allá que un caso más que lleva Eli y Al, esta pareja que me ha conquistado desde el principio, me parece que es una historia que despierta un sinfín de emociones y sentimientos, y que pesa más esta parte que lo paranormal. A pesar de que me ha roto el corazón, una que sí, ha logrado sacarme algunas lágrimas, de enfurecerme y hacerme odiar a uno de sus personajes como no tienen idea, y el otro me ha hecho compadecerlo, de sentir pena por ella, de hacerme sentir ese nudo en la garganta que contiene tanta frustración y dolor, es que sin duda es de mis mejores lecturas de este año a pesar de los peros que le puedo poner, y curiosamente, un personaje que de alguna manera sí me hizo tan débil, ha hecho que lo deteste por su forma de actuar y manipular… en pocas palabras, es una historia muy completa en todos los aspectos y por lo mismo lo único que puedo decir es que es muy recomendable por todo esta historia.

Enlace: https://felindreams.blogspot..
otros libros clasificados: sobrenaturalVer más