Editorial: Romeo Ediciones (01/09/2018)

Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómod... >Voir plus

Mipequenorinconblog
 17 February 2022
Esta novela consta de 338 páginas divididas en prólogo, 23 capítulos y epílogo. Narrada en primera persona por sus protagonistas Leo y Camila.

Leo está teniendo mucho éxito como solista, pero el inicio de su gira se ve afectada por la falta de seguridad lo que provoca una avalancha de sus fans.

Camila junto a su mejor amiga Lena tienen una de las mejores agencias de seguridad, hace 10 años dejó todo para irse a estudiar fuera, ver a Leo y no poder tenerlo le estaba matando.

Leo vuelve al pueblo a visitar a su madre y la tata mientras espera que la gira se reinicie y para que suceda necesita que esté controlado el tema de la seguridad, Yago su mejor amigo de la infancia le da la solución, contratar la empresa de su hermana Camila.

Camila sabe que llevar la seguridad de la gira de Leo es muy buena publicidad, pero significa pasar mucho tiempo con él, aunque ella ya no siente nada, todo fue cosa de la adolescencia ¿o no?.

Hace tiempo que tenía esta novela en mi Kindle y cuando salió la oportunidad de leerla en "Lecturas con cariño" ni me lo pensé, ya que Andrea me gusta mucho como escribe y nunca me decepciona con sus historias de amor y como es obvio con esta tampoco lo ha hecho. Narrada a dos voces seremos testigos en todo momento de los sentimientos de los protagonistas. Para Leo reencontrarse con Cami después de 10 años ha sido una sorpresa y más de ver en la mujer que se ha convertido, lo que no entiende es porque ella le trata de esa forma y se convierte en la mujer de hielo cuando está a su lado. Camila quiere olvidar todo lo que sintió en su día por Leo y la mejor manera es no dejarle acercarse y ser fría con él. Pero todo se complica cuando su empresa será la encargada de la seguridad de la gira de Leo y ella misma se ocupará de su seguridad, ya que los accidentes que está sufriendo últimamente Leo tienen pinta de ser premeditados. Con unos secundarios que tienen mucha garra: Yago y Lena de los que estoy deseando leer su historia, pero sin duda la que me ha encantado ha sido la Tata, la abuela de Leo, una mujer mayor con mucha sabiduría y que es inevitable que nos robe el corazón. Una novela de segundas oportunidades, reencuentros, música, venganza y mucho amor que me ha mantenido enganchada en todo momento y que sin duda os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Esterbloguera
 21 January 2022
Esta historia me ha gustado, tiene una trama que engancha, no solo me he encontrado una historia de amor, de superación, sino también me he encontrado un poco de suspense, y también buenos momentos eróticos.
La pluma de Andrea es fresca, amena, ágil, y adictiva. Tiene un final precioso, que me dejó con ganas de más, también deciros que me he apuntado para leer próximamente el libro de Lena y Yago.

Los personajes de esta historia son fuertes, todos, tienen carácter, fuerza y garra.

Soy fan incondicional de la "tata" de Leo, es una mujer estupenda, que sabe lo que quiere para su nieto y estará ahí para él y para quien esté dispuesta a quererlo.

Por otro lado tenemos a Leo, es un personaje que tiene muchos giros inesperados, algo cabezón, un poquito cromañón, y también muy dulce.

Y por último está Cami, una chica con garra, guerrera, y muy cabezota. Tiene su propia empresa de seguridad y sabe poner a la gente en su sitio.

Luego están Lena y Yago, pero para conocerlos mejor hay que leer la novela.

Un momento único: Cuando conocemos a la "tata".

Un momento triste: El bocachanclas de Yago.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Que la protagonista sea de armas tomar.

¿Qué es lo que menos?

Algunos capítulos se me han hecho algo pesados.

¿Lo recomiendo?

Por supuesto que sí, es una historia que he devorado y que me ha gustado mucho.

En resumen, es una historia que como decía recomiendo porque tiene de todo para engancharnos. 100% recomendable.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta historia conocemos a
Camila, quien en el pasado estuvo enamorada de Leo pero, por circunstancias de la vida, decidió alejarse de él.

Leo, en cambio, nunca supo que ella lo amaba, pero siempre tuvo la necesidad de protegerla.

Años después se reencuentran y ella tiene que sacar todo su "hielo" para no caer en la tentación nada más verle, y él, a su vez, se da cuenta de que no puede separarse de ella. ❤️

Su historia se entremezcla con un poco de suspense ya que alguien quiere matar a Leo y es Camila quien debe protegerle siendo su jefa de seguridad....😉

Los dos protas nos han gustado mucho, pero es cierto que Camila nos ha cautivado con una forma de ser genial, segura de si misma y de las que no renuncia a sus principios por nada ni nadie. Ambos son chicos muy normales y eso nos ha encantado. ❤️

Además, tenemos que contaros que tiene unos secundarios (Lena y Yago) que te dejan con ganas de más y que seguiremos la pista en "Recordaré olvidarte". 📚

Recomendamos??? siii, tiene intriga, amor, sexo, amistad,... No le falta nada para ser un libro altamente adictivo de principio a fin. 👏👏👏

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
mawerik75
 01 April 2020
La historia tenia buena pinta y prometía, pero se me ha quedado en eso. No me ha llegado a enganchar, y cuando lo hacia, me volvía a tirar fuera. Creo que a los secundarios les podía haber sacado mas partido. No he entendido para que esta Diego en la historia. A parte de esto, es una historia entretenida, aunque ella un poco insoportable.
Me ha chocado lo de camiseta con asas, y el asa del sujetador. Tengo dos amigas gallegas, a las que le he consultado y tampoco les suena que se utilice en la zona en esos términos.
Creo que le podía haber sacado mas partido al libro.
anitamiarmita
 08 February 2020
Desde un lugar privilegiado he terminado mi última lectora: #TuHieloYoFuego de @andrealopez_escritora
He de decir que me ha parecido muy completa porque tiene de todo: intriga, lujo, amor, familiaridad, pasión, humor, etc. Está narrada muy notablemente, te hace empatizar con sus personajes y se me ha hecho corta. Tiene su principal emplazamiento en #Galicia. tiene cuatro protagonistas principales, aunque en esta parte (ya que son dos libros) destacan dos, #CamilaYLeo. Os la recomiendo, os va a encantar.
EsterblogueraEsterbloguera19 January 2022
Que ningún chulo de playa con ínfulas de Terminator se me suba a la chepa, porque lo bajo yo a guantazo limpio si hace falta.
Videos de Andrea López (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea López
¡No te pierdas la entrevista a Marcela Alviani y Andrea López, autoras de "Abrazando mis emociones" en Recalculando la Ruta by Andares&Co! Una entrevista donde las autoras comparten su viaje creativo, la importancia de que nuestros peques aprendan a identificar nuestras emociones y cómo sus historias cobraron vida con el apoyo de BABIDI-BÚ.
Sobre Abrazando mis emociones:
Un libro hecho con mucho amor, que nos acerca a las emociones. Nos explica qué son, cómo se generan y la importancia de saber gestionarlas. A través de dinámicas actividades, los niños irán poco a poco conectando con su cuerpo, identificándolas y aceptándolas con más naturalidad; desarrollando así, su conciencia emocional.
¿Interesado en dar el próximo paso en tu carrera como autor? ¡Hablemos! https://lnkd.in/dyn9eQM
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil

.._..