Editorial: BRUGUERA (09/02/2023)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Tras el éxito de "Me quiero, te quiero·, llega el nuevo libro de María de Esclapez.

Un nuevo libro para comprender tu historia, hacer las paces con el pasado, reconectar contigo y los que te rodean y hacer de ti tu lugar seguro.

Con "Me quiero, te quiero", María Esclapez ya ha ayudado a miles de lectores a sanar sus relaciones y a mejorar su autoestima. Ahora se centra en la importancia de sanar el pasado y las heridas emocionales de la... >Voir plus

Sandruki88
 11 November 2023
María Esclapez: Tú eres tu lugar seguro". Déjame decirte que esta obra es realmente inspiradora y poderosa. Escrito por María Esclapez, este libro te invita a descubrir y abrazar tu verdadero ser, encontrar tu fuerza interna y convertirte en tu propio refugio.

A través de su historia personal y su experiencia de vida, Esclapez nos guía en un viaje de autodescubrimiento y empoderamiento. Nos insta a enfrentar nuestros miedos, superar nuestras limitaciones y liberarnos de las expectativas externas para finalmente encontrar la paz y la felicidad dentro de nosotros mismos.

El enfoque único de Esclapez en el concepto de "tu lugar seguro" es realmente revelador. Nos enseña que, aunque el mundo exterior puede ser caótico y cambiante, tenemos la capacidad de crear un espacio interno de calma y apoyo incondicional. A través de ejercicios prácticos y reflexiones profundas, nos muestra cómo podemos cultivar una relación de amor y aceptación con nosotros mismos.

El libro está escrito de manera cercana y amigable, lo que facilita la conexión con la historia de María Esclapez y su mensaje transformador. Cada capítulo nos lleva paso a paso hacia una mayor comprensión de nosotros mismos y nos desafía a romper las barreras que nos impiden realizar nuestro potencial.

En resumen, "María Esclapez: Tú eres tu lugar seguro" es un libro que te inspirará y te motivará a abrazar tu autenticidad y potencial interior. A través de su historia personal y su enseñanza, María Esclapez nos recuerda que somos nuestro propio refugio y que podemos encontrar la paz y la felicidad dentro de nosotros mismos. ¡Te animo a leer esta obra y embarcarte en un viaje de autodescubrimiento!
AuroraRoRo
 24 February 2023
Me parece un libro divulgativo y muy ilustrativo para acompañar a cualquier persona en cualquier momento. Recomendado para TODOS. Sin caer en la psicología positiva y en el optimismo absurdo, te va dando herramientas para construirte como lugar seguro para ti misma.

La autora nos va contando cómo funcionan los distintos tipos de apego y qué suponen las experiencias de la infancia a la hora de formar tu propia personalidad y tú patrón de comportamiento. Nos lo cuenta desde su propia experiencia vital, dando ejemplos muy claros y de forma muy amena.

Me ha gustado mucho en general, se lee super bien. Me parecen muy útiles los ejercicios que propone María, sobre todo los dos ejercicios de imaginación guiada. Con uno de ellos vas a llorar...ya te aviso.

Es importante saber reconocer nuestra narrativa interna y si es mala, cambiarla poco a poco porque, como dice la autora, la persona más importante de tu vida eres tú y si tú misma no te tratas bien, ¿cómo esperas relacionarte de una manera sana con el mundo?
nayraapr
 30 November 2023
No considero que sea un mal libro, de hecho creo que es muy sencillo de leer, tiene muchos ejemplos, e incluso he tomado notas de algunos aspectos.

Sin embargo, el problema que he tenido es que no comparto muchos de los enfoques que plasma la autora en el libro, con lo cual se me ha acabado haciendo pesado y un poco repetitivo.
Erreege
 27 March 2024
Me ha parecido un libro bastante interesante. El desarrollo en general se me ha hecho un poco bola con los ejemplos que daba y algo repetitivo, pero los ejercicios propuestos me han gustado mucho y me parecen geniales para recurrir a ellos de vez en cuando.
Videos de María Esclapez (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Esclapez
La escritora María Esclapez saluda a todos los lectores de Casa del Libro.
María en su última novela, 'Mujeres que arden', cuenta la historia de dos mujeres separadas por siglos con un secreto que las une.
En una intriga a dos tiempos descubriremos que Eleonor y la autora del diario deberán luchar contra un mismo enemigo: aquellos que quieren silenciar la violencia y que están dispuestos a todo para conseguirlo. Serán ellas las que nos muestren que solo nuestra fuerza interior nos salvará del fuego.
¡Una novela para renacer de tus cenizas!
¡Ya en preventa! https://bit.ly/3To45QH
Lanzamiento: 7 de marzo.
@edicionesbeditorial @PenguinLibros #MaríaEsclapez #lanzamientos #casadellibro #novela

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia