Editorial: Independently published (01/01/2020)

A merced de una banda salvaje de vikingos, liderada por un guerrero formidable. Mantenida cautiva contra mi voluntad.
Por primera vez, he encontrado una fuerza de voluntad tan grande como la mía, y he descubierto que no se puede negar el amor de un vikingo.
Mientras mi despiadado capturador me pone a su merced, ¿podrá mi corazón resistirse, o caeré rendida ante él?

El primer volumen de la serie Guerreros Vikingos.

Nivel de... >Voir plus

EntreLibrosyTintas
 26 March 2020
La novela es una breve, muy breve historia de escasas 70 páginas que se leen en un abrir y cerrar de ojos.

La obra nos relata la historia de Elswyth, una joven que nació fruto de la violación que sufrió su madre por parte de los vikingos que atacaron su pueblo y que también mataron al que podría haber llamado padre. Una joven que poco después también perdió a su madre y que vive con su abuela en un pueblo que no la aceptaba hasta que contrajo matrimonio con el jefe del mismo. Elswyth, años después, ve como la historia se repite al ser atacados vikingos, matando a su marido y a muchos de los hombres de pueblo, violando a sus mujeres (incluida ella) y apoderándose de todas sus posesiones.

Es así como arranca una extraña historia de odio, atracción y curiosidad entre Elswyth y el que parece ser el jefe de la horda que arrasó su pueblo, Eirik.

Hasta aquí podría decir que la historia podría haberme gustado, pero he de confesar que de haber leído la sinopsis, me hubiese ahorrado un montón de escenas de sexo demasiado explicito, que quizás hubiese pasado por alto si la historia hubiese tenido alguna trama, algo de acción, una historia de amor de esas que te hacen suspirar o simplemente una historia romántica más creíble.

Aparte de este exceso de sexo con demasiados "pelos y señales", la historia me ha dejado muy descuadrada porque... no he encontrado historia. No se si es una introducción de lo que se puede encontrar en los siguientes volúmenes, o simplemente es una historia breve que a mi no me ha llegado en lo más absoluto.

No obstante me encantaría que, aprovechando que se puede adquirir de forma gratuita y es muy breve y rápido de leer, algún alma caritativa se apiade de mi y decida leer este relato para saber su opinión, ya que no he encontrado crítica alguna de la novela en ningún blog, plataforma, ni red social. ¿Quién sabe?, quizás sea yo la que no he sabido apreciar esta obra... pero aun así no voy a desistir, buscaré más historias de vikingos ya que este pueblo bien lo merece, y es que creo que simplemente he dado con una novela mala dentro de un mundo literario que promete.
Enlace: https://entrelibrosytintas.b..
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
No le temo a la muerte. Sin muero, será con mi hacha en mano y me uniré a Odín. Estaré a su lado cuando llegue el momento del Ragnarök. Pido porque ese día no sea hoy, ya que deseo volver a tus brazos, y mostrarte lo que es ser amada por un norteño.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Las mujeres buscamos instintivamente alimentar, consolar y calmar. No somos los destructores de este mundo. Siempre gana nuestra amabilidad. Nuestra fortaleza se hace evidente cuando nuestra única opción es ser fuerte.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Las historias son prueba de quien es mi pueblo. Nos ayudan a recordar que todos luchamos y deseamos algo. Luchamos por o que nos importa.
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas25 March 2020
Así como el día sigue a la noche, y la primavera sigue al invierno, nuestras vidas van de un estado a otro, dejando atrás lo viejo.
otros libros clasificados: VikingosVer más