Editorial: Nova Casa Editorial (01/11/2017)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 52 calificaciones)
True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda d... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Sile
 03 January 2022
Que me parece: True Colors

Bienvenido a mi primera reseña que escribo en la vida y pienso que no pude elegir mejor libro para empezar que uno de mis libros favoritos en la vida y que me marcó de una forma que pocos libros lo han hecho.

Empiezo contándoles de que va

Abby es una chica que se separó de su familia italiana y de su gemela para vivir una vida más “adulta e independiente” pero sabemos que esa vida conlleva a trabajar y ser responsable de ti y tus gastos por lo que tenía un trabajo que no le gustaba para nada hasta que un día conoce a la mamá de dos pequeños preciosos y llenos de energía para luego convertirse en su niñera. Aquí es cuando entra nuestro coprotagonista, Nate.

Nate lleva encerrado en su habitación muchos años, casi no se relacionaba ni con su familia y se reserva el motivo de esto hasta que una noche se topa con la niñera de sus hermanos y Abby empezará poco a poco a sacarlo de su caparazón y mostrarle los verdaderos colores de la vida (si leen la historia entenderán la frase)
Y viven la historia más bonita, sana y divertida que he leído y sobre todo de Wattpad. Tiene viajes, reuniones familiares, chistes malos, conversaciones nocturnas y hasta una escopeta (te encantará esta escena). La narrativa es muy relajada y fácil de leer.

Esta historia la valoro mucho porque demuestra como puedes escribir y crear una pareja con una historia que entretiene, te hace reflexionar, te hace reír, te hace querer una relación como la de ellos o tomarlos de ejemplo y es que es increíble el desarrollo y crecimiento personal que tienen ambos personajes individualmente y como eso afecta de manera positiva su dinámica en pareja.

Debo admitir que he leído este libro por lo menos más de 10 veces, la descubrí en Wattpad hace muchos años y fue como si encontrara un tesoro, simplemente no importa que ya me sepa la historia de pies a cabeza, puedo volverla a leer una vez más y disfrutarla como si fuera la primera vez (como la película de Sandler con Drew Barrymore)
Espero con mis palabras te animes a darle una oportunidad a esta historia, vale muchísimo la pena.
Jania
 23 March 2022
La verdad true colors es una pequeña historia de una chica que sufría mucho por su antiguo jefe y cuando consiguió un mejor empleó también empieza a sentir un este año sentimiento por el hijo mayor de su jefa lo que no sabía esque el también lo estaba sintiendo
En mí opinión este libro es uno de los mejores por qué ella no tuvo que hacer casi nada para que el la quiera
Garde_Ramos
 02 April 2020
ESTE NO ES UN LIBRO MAS SE WATTPAD, repito, ESTE NO ES UN LIBRO MAS DE WATTPAD.

Es mi libro favorito de la vida, me encanta.

Lo leí hace mucho ya, en Wattpad y nunca me he arrepentido, recuerdo que en principio no lo quería leer por qué pensé que iba a ser el mismo cliché de siempre, pero sin dudas puede afirmar que no me arrepiento de haberlo leído, por qué es hermoso, simplemente hermoso.

Los personajes son fabulosos, graciosos y lo que más me encanta es que van madurando de alguna manera mientras se desarrolla todo.

El libro te deja con una enseñanzas tremendas y te da ganas de cumplir todos tus sueños, te da una esperanza increíble; y es por eso que lo amo.

Es mi libro favorito, y estoy casi segura de ningún otro podrá derrocarlo nunca.

LO RECOMIENDO FULL

ES HERMOSO ESTO.
trrambolika4
 19 January 2019
Yo lei este libro en la página web más conocida como Wattpad. Me encanto tanto que compre el libro en fisico y lo he leido mas de 15 veces. True colors abrió mis ojos, he aprendido que si nos quedamos en nuestra zona de confort, jamás podremos descubrir esos hermosos colores que tendremos por delante en nuestras vidas. True Colors es un gran libro y le agradezco con todo mi corazón a Ximena Renzo por escribir esta historia tan hermosa. Si no la has leído, ¿Que estas esperando?
Layne
 29 August 2021
Hace mucho tiempo que leí este libro en Wattpad, pero sin duda es uno de mis libros favoritos. Puede que al inicio sea demasiado cliché pero les aseguro que vale totalmente la pena leerlo y darle una oportunidad, es un libro muy hermoso y que me transmitió muchas emociones a la hora de leerlo, recomiendo muchísimo el libro si tienes ganas de leer algo romántico, de aventura y sin escenas explicitas o +18. Espero mi critica haya ayudado y que disfruten mucho de su lectura!
SileSile23 May 2022
«Me desperté una mañana, los rayos de luz que atravesaban las persianas, eran suaves, casi como una caricia».
Y ésta parte es en la que se hace un acercamiento a mi rostro mientras sonrío y me levanto de mi cama como si levantarse a las seis de la mañana para alistarme y trabajar fuera la cosa más hermosa del mundo.
No.
saraflorcaisaraflorcai06 September 2021
UN CAMBIO NUNCA SE DARA SI NO EMPIEZAS CAMBIANDO TU, MUCHOS TIENEN IDEAS ,PERO POCOS LAS DAN POR HECHAS
AuroraNBlackAuroraNBlack12 October 2021
°DICEN QUE LOS COLORES DAN VIDA ... YO DIGO QUE LOS COLORES SON VIDA°
elblogdelucyineselblogdelucyines29 October 2019
Dios quita a gente inecesaria de tu vida para poner a alguien que realmente identificará en algo.