ISBN : 842492309X
Editorial: Gredos (01/11/2002)

anti_sin_mas
 02 November 2022
Cuando digo que no soy de clásicos, pero que hay algunos que sí me gustan, no me refiero a este.
Puede parecer muy radical, pero es la verdad, no me ha gustado nada este libro, fue una lectura obligatoria de la universidad y se me hizo densísima, es más, podría haberlo leído en un solo día porque es cortito, pero cada vez que me ponía a leer me acababa durmiendo, era inevitable.
Creo que lo único que me gustó fue Criseida, y ni siquiera durante todo el libro. El final no me gustó, los personajes me parecieron irrelevantes, no causó ninguna emoción en mí, y lo único que quería era acabarlo, así que hubo algún rato en el que leía por encima, porque si no habría sido imposible.
Sé que hay gente a la que le gusta este libro, pero no es mi caso, y me fastidia, siempre digo que quiero conocer autores clásicos y sus libros, pero cuando me pasan cosas así se me quitan las ganas.
Lo único que sé, es que voy a volver a leer al autor, tengo muchas ganas de leer “Cuentos de Canterbury”, y espero que me guste más que este.

Otros libros de Geoffrey Chaucer (2)Ver más

Lectores (1) Ver más