ISBN : 1980310173
Editorial: Independently published (16/02/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Triunfa con tu libro
#1 Bestseller en su primer mes de lanzamiento
Actualizado a 2023

Triunfa con tu libro; te muestra de forma; simple y paso a paso cómo escribir, publicar y promocionar tu libro para conseguir que:

❤ Se convierta en; un bestseller: el primero en la lista de los Top 100 más vendidos en Amazon dentro de tu categoría
☺ Vendas muchos libros; y consigas un buen nivel de ventas que se mante... >Voir plus

crucedecaminos
 28 December 2019
Creo que es uno de los libros más claros en su temática
He encontrado muy interesante ciertas cosas que no sabía y que he apuntado para ver si mejora la posición de mis publicaciones. Por ejemplo, el tema de la elección de la categoría, o el tema de las palabras claves, creo que sin ser un libro especializado en ese tema da muchas ideas para conseguirlas.
Quizás la parte de publicación de Amazon no aporta nada, ya que es tan fácil y estamos tan acostumbrados que no hay sorpresa posible.
Leemon
 28 December 2020
Ofrece ideas y recursos para cualquier autor que quiera vender libros en Amazon. Se lee con facilidad porque los capítulos son cortos.
No me convence la idea de pedir a amigos y familiares que hagan reseñas de tus libros o intercambiarlas con otros autores porque no me parece honesto, aunque parece que es lo que hace la mayoría de la gente. En fin...
otros libros clasificados: marketingVer más

Otros libros de Ana Nieto (1)Ver más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez