Editorial: Autoeditado (12/06/2020)

Siempre había sido una chica diez. Estudiaba música en el conservatorio, tenía unas notas de sobresaliente y era la hija que todo padre quería tener. Sin embargo, mi vida cambió radicalmente cuando me encontré con él.
Edik Vólkov.
Peligroso. Astuto. Frío. Y sumamente sexy.
Como predije, salí malherida de un fugaz, pero intenso, amor hacia Edik Vólkov. Decidí, entonces, que nunca nadie más volvería a jugar con mi corazón. Sin embargo, después de ... >Voir plus

romanticoslibros
 10 March 2021
Como ya habéis visto no es la primera historia que leo de ella y es que desde que la descubrí con Jared me encantó pero con los hermanos Volkov me ha enamorado (y Adam, que no se me olvide Adam por favor).

En esta historia vemos la vida de otro de los hermanos, en el primer libro era Daniil (mi primer esposo) y aquí vemos a Edik, el hermano mediano. A lo largo de esta se ve como ambos protagonistas se van acercando de nuevo tras tanto tiempo de estar separados por algunos motivos un tanto dolorosos y traumáticos.

Natasha, nuestra protagonista, una chica valiente y fuerte donde las haya y bueno de Edik ¿que os digo? Aunque parezca todo un chico malo es un amor de bebé, a mi me tiene loca perdida.

La historia me atrapó desde el principio, la forma en que escribe la autora te incita a seguir leyendo y no parar hasta acabarla. Cada historia de esta autora que me he leido no he tardado mas de un dia en leerla. Es de rápida y fácil lectura.

Además algo que me encanta es que otros personaje además de los protagonistas, también hablen. de esa forma se sabe un poco más sobre Eli y Daniil. A lo largo de la lectura experimentaran multitud de emociones, desse la risa, la ira, la impresión al llanto, por que sí sabeis que suelo llorar con casi todo y como siempre digo, si una historia te transmite tanto hasta el punto de hacerte llorar es que esa historia merece realmente la pena.
Historiasentreletras
 19 July 2020
Hace un tiempo os traje la primera parte de esta trilogía y hoy vengo con la segunda parte. Tengo que admitir que tenía bastante miedo de empezar este libro porque el anterior me había encantado y creía que al no estar contado o por no salir los anteriores personajes no me gustaría tanto. Pero he de decir que no ha sido así, e incluso, me ha llegado a gustar un poquito más que el anterior (aunque parezca imposible jajajj).

En esta segunda parte encontramos la historia de Edik, el hermano mediano de los Vólkov, y Natasha. A lo largo del anterior libro conocemos un poco a estos dos personajes pero en esta parte los conocemos mucho más y descubriremos su comportamiento y actitud que en en el anterior no pudimos descubrir con mucho detalle. Pero sobre todo, podremos observar su crecimiento ya que esta segunda entrega comienza justo al finalizar la historia de Daniil y Elisabeth por lo que pasan 4 años en los que tanto Edik y Natasha han madurado como personas y ven la vida de otra manera.

La vida de nuestros protagonistas se verá en peligro debido a la situación que viven a causa de Sergey (el primo de los hermanos Vólkov) y su intento de destruir todo aquello que tanto quiere la familia Vólkov pero sobre todo Edik. Pero a pesar de ello, Edik seguirá luchando por conseguir que Natasha vuelta a su lado y que lo perdone por todos aquellos errores que cometió en el pasado y así recuperar su confianza. A pesar del hecho de que llevan separados tanto tiempo, Natasha no ha sido capaz de olvidar a Edik aunque aparente lo contrario y haya intentado rehacer su vida con Charles.

No hace falta decir que esta segunda parte me ha encantado pero sobre todo tengo que destacar la evolución de Natasha y su fortaleza porque es la que más me ha sorprendido. Y de Edik.... que decir de Edik.... Simplemente que me ha enamorado su forma de ser pero sobre todo porque en ningún momento oculta sus sentimientos hacía Natasha y en cuanto tiene la menor oportunidad la aprovecha para ayudarla en cualquier cosa que necesite. Esa es una de las cosas que más me han gustado de él. También me ha encantado las vueltas al pasado para descubrir más sobre su historia y en la forma que se conocieron, simplemente preciosa.

Por último he de destacar una de las cosas que más me han sorprendido y encantado, es que a lo largo de la novela podemos ver algunas escenas contadas desde el punto de vista de Elisabeth, que nos permite descubrir como ha avanzado su relación con Daniil, y también de Bella (la protagonista del tercer libro) y que poco a poco llegamos a conocerla un poco más y que al final del libro me moría por saber su historia con el mayor de los hermanos Vólkov, Aleksey.

De nuevo muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar pero sobre todo por la confianza y por hacerme disfrutar de nuevo de esta maravillosa trilogía.
Enlace: https://historiassentreletra..
Losmundosdeblue
 18 June 2020
¡como me ha gustado! Y eso que pensé que no sería lo mismo sin mi querido Daniil.⁣

Pero la historia de Natasha y Edik me ha mantenido súper enganchada, tanto que solo me ha durado dos días y porque me lo he dosificado jejeje.⁣

Cuando se lee las reglas de d'conocemos la historia de Daniil y Elisabeth, pero a su vez en algunos capítulos vemos la perspectiva de otros personajes, entre ellos Natasha. ⁣

Ella es la protagonista de este libro y nos cuenta su historia con Edik, una historia que es complicada, dolorosa, dramática...pero a la vez es bonita, con mucho sentimiento y un valor increíble. ⁣

Natasha no lo ha pasado nada bien en la vida y las cosas desde que conoce a Edik no ayudan mucho que digamos jejjeje pero su historia es fuerte como un roble ¿o no?.⁣

Y ese final, que nos deja con muchas ganas de conocer Más sobre ese hermano que nos falta por conocer, aiss, necesito leerlo 😍😍⁣

Creo que deberíais conocer esta historia, pero antes leeros las reglas de D, porque esto es una segunda parte y contiene muchísimo spoilers del primero.
belenuchi06
 24 July 2020
Más secretos por descubrir, un pasado no resuelto, pasión, romance, tensión y acción, han vuelto a mantenerme enganchada, y es que María, lo ha vuelto a hacer, su pluma te atrapa y sus personajes, los que ya para mí, eran más que conocidos, pues han seguido conquistándome aún más.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0624 July 2020
Los ojos son el espejo del alma, y para mí los suyos una debilidad.
otros libros clasificados: MafiaVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas