ISBN : 1976956943
Editorial: Amazon Publishing (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La historia comienza con una joven que deberá afrontar su propia maldición. Continúa con un viaje al pasado que lo cambiará todo. Y finaliza salvando a la humanidad. Los personajes no sólo tendrán que afrontar una plaga y organizaciones peligrosas, sino también al propio Tiempo.
Un viaje al futuro que con algo de suerte resolverá por fin todas las dudas...
Tres libros en uno.

LuisMinski
 10 May 2018
La maldición del tiempo, Mareas del tiempo, y, Batallas del tiempo, los tres volúmenes que conforman esta trilogía, en su conjunto constituyen un ameno relato, de esos que se disfrutan y que enganchan. La narración se hace ágil y la trama, que incluye viajes en el tiempo, barcos piratas, ciudades del futuro, seres fantásticos y robots que cobran vida, combina las dosis necesarias de fantasía, acción, suspenso, drama, humor, y romance; con personajes que se van haciendo creíbles y queribles.
Si bien, los tres volúmenes están también a la venta por separado, recomiendo leerlos como unidad, ya que algunas de las cuestiones esbozadas en el primer volumen, - el más débil de los tres -, recién alcanzan su dimensión en los volúmenes siguientes, y es, especialmente a partir de la marea del tiempo donde los personajes adquieren mayor caracterización, y la historia mejor desarrollo y mayor fuerza dramática.
En definitiva, nos encontramos con una autora que se va afianzando con el correr de las páginas, y que sin duda alguna, promete,- y mucho- ; y con una muy buena opción de lectura para el público adolescente.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..