ISBN : 8420411752
Editorial: Alfaguara (28/03/2012)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
Cuando todos mienten, ¿en quién puedes confiar?Un mundo de misterio, un mundo de secretos, un mundo de peligros. El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez. Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secre... >Voir plus

politobooks
 15 January 2021
Relectura. Este libro lo leí en 2017 por primera vez, igual que los 3 siguientes de la saga.

Tengo que decir que no me acordaba de nada cuando empecé a leerlo, la primera vez que lo leí estaba en una época de sagas sobrenaturales, así que tengo un mix de historias en mi cabeza, por lo que no sabía muy bien qué parte de mis recuerdos pertenecían a Night School.

Sin embargo, poco a poco, he ido acordándome de lo que pasaba, aunque lo he vivido como si fuera la primera vez. Lo único que sabía, en cuanto leí su nombre, es que Carter es mi crush en esta historia 😍

Si no tiene el cinco es, por poner una pega, por algunos diálogos que me resultan inverosímiles y forzados, y también porque hay cosas que me rechinan, como el que vayan corriendo a todos lados 😅

Si os gustan los libros Young Adult y no habéis leído esta serie, por favor, dadle una oportunidad 🙏
SharisseMiller
 09 November 2018
Night School es un libro que me ha gustado mucho, pero el hecho de estar pasando por un bloqueo lector ha impedido que haya podido disfrutar del libro tanto como me habría gustado. Me ha sorprendido muchísimo, porque la verdad es que me esperaba un libro sobrenatural y de vampiros o algo relacionados con este mundillo, pero nada que ver. Algo que no me ha gustado mucho ha sido el triángulo amoroso, que se sucede en un mes. No obstante, hay otras cosas positivas y que me han gustado.
TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores!

Hoy os traigo un libro de una nueva saga para mí: "Night School: Tras los muros de Cimmeria" de C. J. Daugherty.

En mi opinión, éste libro es un poco extraño, porque tras haber acabado de leerlo, sigo sin saber muy bien de qué va... hay muchos vacíos y no me hago una idea de lo que puede ser la Night School, no he visto ningún elemento sobrenatural, al igual que tampoco entiendo porqué Gabe, el novio de Jo, mató a Ruth, así como porqué Christopher está con Nathaniel... Para ser sincera, tampoco acabo de fiarme de Sylvain y, creo que como la propia Allie, me gustaría saber qué historia se esconde detrás de ella y porqué su persona es tan importante... Pero sobretodo, ¿Quién es Lucinda?

Cuando haga la entrada de la segunda parte, espero haber resuelto algunas de éstas dudas y poder contaros más cosas acerca de la Night School y qué diablos es, cuál es la historia de Allie y quién es Lucinda.
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
WithinBooks
 02 November 2017
Night School es un libro lleno de misterio, secretos, amistad y amor. Entre sus páginas puedes perderte al igual que sus personajes e intentar sobrevivir.
Y si hablamos de ese final.. bueno, el final me dejó con la miel en los labios. Ahora está de moda dejar los finales abiertos y que te mueras esperando el segundo libro para saber qué pasará. En general decir que fue una lectura mejor de lo que esperaba, llena de misterios, diversión, muertes y realismo al 100%.

Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas