Editorial: Plaza&Janés (01/08/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Lucy_Sheehan
 23 January 2019
Es un libro que me ha gustado muchísimo leerlo ya que es un lado historia que yo no conocía mucho. Sinceramente no se me hizo muy difícil sumergirme en la historia ya que la investigación histórica que hizo la autora es impresionante, las descripciones de los escenario, de los personajes que formaron parte de la revolución y de los acontecimientos políticos, me hicieron viajar a esa época e imaginarme como era esa Buenos Aires refinada y afrancesada (una imitación de las grandes capitales europeas). La historia de amor entre Diego y Victoria (Prudencia) es maravillosa (soy una persona que no lee historias de amor, pero esta vez hice una excepción y sinceramente no me arrepiento para nada). de los personajes secundarios puedo decir que Gabriela supo entrelazarlos a la perfección (cosa que no sucede en todas las historias). La ayuda que Doña Leonides a Victoria (Prudencia) me hizo ver que las segundas oportunidades y que las buenas personas existen.
Recomiendo esta novela.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 January 2019
Una Buenos Aires signada por la Revolución y el sufrimiento de muchos encuentra su contracara en los salones, fiestas y tertulias y en una historia de amor cautivante.
Lucy_SheehanLucy_Sheehan23 January 2019
Su corta vida está marcada por la tragedia.
Videos de Gabriela Exilart (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriela Exilart
Lucia charla con Gabriela Exilart y Andrea Milano sobre cómo decidir qué libros leer en vacaciones. Sea que te guste leer sagas, relatos cortos o novelas extensas, sabemos lo importante que es acertar con la lectura para las vacaciones y por eso en este episodio dan recomendaciones para no cargar libros de más, o para viajar leyendo si este verano te quedas.