Amelia Brito Astorga (Traductor)
ISBN : 8415962029
Editorial: CISNE (17/10/2013)

Como aliados, Clare y Nicholas luchan para salvar a su comunidad. Como adversarios, exploran el arriesgado terreno del poder y la sensualidad. Y, como amantes, se rinden a una pasión que amenaza su propia identidad. Gales, principios del siglo XIX. Los habitantes de un pequeño pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. Viven en condiciones cada vez más duras, y la buena o mala disposición de la aristocracia local puede ser clave para lograr salir de ... >Voir plus

Bren
 01 February 2020
Había visto libros de esta autora desde hace años, nunca me había llamado realmente la atención, sobre todo porque a pesar de que leo novela romántica no son libros que lea con tanta regularidad así que generalmente cuando lo hago me voy hacia lo conocido, como últimamente mi tiempo para leer es corto y la novela romántica es mi salvavidas para estos momentos pues me animé a leerla.

La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, vamos, es una novela romántica de época de las que hay a montones, pero ciertamente está bien escrita, es entretenida y tiene muy buenos personajes.

Digamos que es una versión de cenicienta ubicada a principios del siglo XIX, chica pobre se enamora de conde millonario, guapísimo, buenisimo, mujeriego y atormentado jajajajajaja ¡Qué cliché!, pero a pesar de ello me la he pasado muy bien con esta historia.

Clare Morgan es una maestra de escuela, bastante religiosa y que es más o menos chantajeada por el Conde de Aberdare para pasar tres meses bajo su mismo techo (ya les he dicho que es bastante cliché), el personaje de ella me ha gustado y por mucho que me pese decirlo también me ha gustado el del Conde.

Un libro entretenido, para los amantes de este género es de los imperdibles sin ninguna duda, no estoy muy segura de si seguiré con esta serie o si regresaré a leer a esta autora, tal vez cuando tenga otro periodo de poco tiempo para leer donde estos libros vienen bien.
Maria3004
 17 February 2020
Me estoy volviendo fan de las novelas romanticas históricas situadas en la Inglaterra de 1800....ya no lo puedo evitar!!!!
Primer libro que leo de la autora y me dejó una muy buena impresión, tardé mucho en leerlo porque esta semana estuve muy complicada y por eso me costó un poco mas de lo que esperaba pero finalmente me gustó y disfrute leyéndolo de a ratitos.
albagar90
 10 June 2020
Adoro a las autoras consagradas de romántica histórica, siempre consiguen engancharme y hacerme participe de la historia. Siempre, que ando saturada necesito volver a a las historias de antes. Una historia preciosa llena de aventuras y mil secretos por descubrir.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia