ISBN : 846792120X
Editorial: Norma Editorial (04/12/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
HAN CONSEGUIR RESCATAR A KANEKI, PERO TRAS ACEPTAR SU LADO GHOUL HA CAMBIADO…

El amable Kaneki, siempre dispuesto a ayudar a los demás, ha conseguido salir con vida tras su experiencia con los ghouls de Árbol Aogiri, pero… ¿sigue siendo el mismo, o aceptar su lado ghoul lo ha destruido para siempre?

Leonidas17
 07 September 2018
En este tomo se termina el arco del ataque a el Aogiri, bastante interesante y que deja unas cuantas incógnitas por el camino, que seguramente serán contestadas en los tomos siguientes.
A parte conocemos el pasado de Touka y Ayato, el cual me ha parecido bastante bien estructurado, y se ha visto que realmente Ayato no quería hacer daño a Touka, sino protegerla a pesar de ser el pequeño, ese a sido un gran punto. Aunque no se libra de un castigo.
Debo recalcar, que me parece sorprendente la sangre fría con la que se llegan a matar unos a otros ghouls y humanos. Por no hablar de algunas escenas que llegan a ser muy brutales a pesar de no haber visto la adaptación uno se puede imaginar sin problema la fluidez de la pelea.
Hamza
 21 July 2020
El yajory hamza
otros libros clasificados: seinenVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro