ISBN : 1658199111
Editorial: Independently published (09/01/2020)

MonicaM
 05 February 2020
En esta ocasión hice trampas porque el libro lo leí el pasado mes de diciembre. Por lo tanto, no cuenta como primer ni segundo libro leído de este año 2020.

Pero a lo que vamos, leí este libro en una colaboración con la autora. La razón fue participar en un quote. Os cuento con más detalles.

Un quote es una frase que suele ir en la solapa del libro cuando lo abres. En dichas solapas suelen aparecer frases o un texto de unas tres frases como mínimo de lo que le ha parecido el libro. Puede ser una persona o un periódico como La Vanguardia. Es el único ejemplo que se me ocurre en estos instantes.

Antes de entrar en materia, quiero agradecer, como siempre, a Priscila, tu confianza y el detalle de haberme ofrecido participar en esta pequeña parte de tu trabajo.

Bien, dicho todo lo anterior pasamos a contar un poquito la historia y la sinopsis. Podéis leer tranquilos, no hay spoiler. Solo nombro a algunos de los personajes. Si sois como yo que cuando decide abrir un libro lo hace sin leer la sinopsis, a lo loco, pues os diría que os saltarais ese párrafo.

Por un lado encontramos a Sia, nuestra pelirroja protagonista.

Y por otro lado, encontraremos a Miller. Un apuesto surfero.

Ambos coincidirán en la playa en verano, pues la abuela de Sia tiene una casa cerca de la playa.

Agua, sal, brisa marina, será unos de los escenarios que encontraremos en esta historia. Me relajaban mucho cuando crean ambientes así, me hace sentir que camino por la orilla de esa playa, mientras escucho el balanceo de las olas y el olor a sal inunda mis fosas nasales.

El primer encuentro entre Miller y Sia no será precisamente romántico. Pues Sia intentará por todos los medios huir de él.

Lo que no sabe, es que poco a poco, se convertirán en uno solo.

Pues cuando el destino habla, somos simples títeres en sus manos.

Se tratan de unos 29 capítulos, una introducción y un epílogo.

La historia está narrada en tercera persona, por lo que sabemos qué dice y hace cada personajes y, lo más importante, qué intenciones tienen...

Además de Sia y Miller, encontramos a la entrañable abuela de Sia, Loreto. Con sus galletas y sus recetas ricas, me daban ganas de traspasar el libro y probar algunos de sus platos.

Los padres de Sia, Lory y Edwar. O el hermano de Miller, Josh. También se unen a esta historia. La amiga de Sia, Tammy y Allan, amigo de Miller.

Sia está apunto de entrar en la Universidad, por lo que decide disfrutar esos meses de verano antes de la vuelta al cole. Miller, por otra parte, está apunto de acabar su carrera. Solo le falta una asignatura. ¿Logrará aprobar la asignatura que le queda?

Las primeras impresiones a veces no son buenas, pero nuestro chico protagonista hará lo posible para ganarse el amor y la confianza de la que podría ser su chica. ¿Qué decís, lo conseguirá?

La historia a medida que avanzamos se torna tanto romántica como dramática con puntos de misterios que provoca que el lector solo tenga cabeza para pensar en lo que la autora nos va dejando caer pero no que no lograremos acertar. Y no hablo del final, Priscila, hablo de la trama en general.

Os digo una cosa, una historia que todo sea felicidad no me cuadra, necesito salseo y mucho drama. En este libro hay salseo del bueno.

Y bueno, del final no diré nada. Bueno sí, si has leído el libro podemos hablar en privado de ese final.

¡Madre mía, qué final!

Tengo como propósito leer todos los libros que tiene la autora publicados hasta ahora.

Además de leer a esta autora, sean libros autopublicados o por editorial, unos de mis propósitos para este año es leer a autoras en general. Independientemente de la manera en la que haya publicado su libro.

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Passion_between_letters
 27 May 2020
Hola hola !! 🙋🏽‍♀️💜Como estáis lector@s!!! feliz viernes 💜
Hoy os vengo hablar de una lectura de @escritorasinalis, muy entretenida,  muy fácil de leer.
Una historia cortita pero que no tiene que envidiarle a ninguna otra.

Sia una chica joven, que en su celebración de sus 18 cumpleaños le sucede algo que cambia su vida.
Miller un chico que no recuerda nunca sus sueños...
Si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar y leerla!!

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory