ISBN : 8494951939
Editorial: Editorial Kamadeva (02/12/2018)

Anaile
 29 March 2021
Es un libro muy cortito perfecto para leer entre lecturas muy densas y en el que encontraremos mucha intriga, engaños, traiciones, familiares, amistad y amor.

La historia tiene una narración muy sencilla lo que permite que se lea con mucha fluidez.

Al ser tan corto el libro ha ido muy deprisa, me hubiera gustado que hubiese profundizado más en los personajes, en las descripciones y más detalles en la trama.

Una historia romántica con mucha acción que no te permitirá despegarte de sus páginas y con giros totalmente inesperados.

En esta preciosa historia nos encontramos con dos protagonistas que han tenido malas experiencias en el amor y otra ha sufrido varias pérdidas. Ambas huyen de sus respectivas vidas y terminan compartiendo casa, pero tras esto sus vidas cambiarán, desencadenando unas series de sucesos.

Un mensaje que nos encontramos en la historia es que debemos de dejar de lamentarnos. Disfrutar de cada momento, de la familia, de los amigos y del día a día. de que el verdadero amor no entiende de posiciones sociales. Y que la vida al final nos traerá muchas cosas bellas, pero que hay que saber esperar.

Un libro que he disfrutado y que recomiendo, si buscas una lectura fresca, ágil, y que tenga de todo en pequeñas dosis.
Tatalia
 11 March 2019
Renata Baselli tiene 27 años, es una de mas famosas herederas italianas y la décima fortuna en Europa. Actualmente se encuentra viviendo en un hotel, después de haber estado un periodo en el hospital, producto de una crisis, sin embargo, se sentía triste en esa lujosa habitación, el dinero solo le había traído problemas de drogas, anorexia e infelicidad, sumado al suicidio de su hermano y divorcio de sus padres. Renata leyó el siguiente anuncio “se alquila habitación en Roma, Joven española alquila habitación con baño y derecho a cocina a mujer joven, seria y no fumadora”; de manera que, contactó a Alicia y quedaron de acuerdo para reunirse esa misma tarde.

Lo que Renata y Alicia desconocían, es que el vivir juntas en un comienzo, daría inicio de una gran amistad, el descubrimiento de traiciones, engaños y el amor.
Opinión general
“Todo sucedió en Roma”, se encuentra narrada en tercera persona, Renata es la protagonista, sin embargo, de forma secundaria también forman parte de la narraciòn Alicia y Francesco.

La novela novela me mantuvo atenta a cada detalle y acontecimiento que pasaba, me costó mucho abandonar el libro, es de lectura rápida. Trata temas tales como: la traiciòn, la envidia, el anhelo de dinero y poder; no obstante, la amistad y el amor, son los que priman alrededor de la historia.

Es la primera novela que leo de Anne Aband y he disfrutado del libro de principio a fin, espero poder leer pronto los demás libros de la autora.

Akana80
 02 February 2019
Una historia entretenida que te engancha desde el principio. Es una lectura ágil. Lo malo es que a veces no sabía quien estaba narrando la historia y los últimos capítulos me parecieron innecesarios. La lectura ha sido un reto del grupo de instagram de @embajadoresdelibros #embajadoreschallenge
Mcmamen
 22 February 2019
Un libro entretenido, una historia de Amor pero también de amistad y de el valor de la familia. Es un libro muy recomendado entre otras lecturas quizás mas densas
otros libros clasificados: novela de amorVer más