Editorial: Bubok Publishing (31/12/1899)

Tián acaba de enterarse de que es padre y no quiere que Paula lo sepa, pero Ricky, su agente, lo embarca en un vuelo a Japón para que conozca a su hijo, Katsu. Al mismo tiempo el Oso Yogi contrata a Martí Martín para que termine con su competencia en Asia, mientras Jose (sin acento en la "e") viaja a Tokio para conocer a su cibernovia, luna, convencido por amazingman, y Maca, quien atiende a todos ellos en el vuelo de ida, sufre el peor de los desengaños amorosos...

LeoShaddix
 25 April 2023
Los que ya me conocéis bien, sabéis que este libro no es para nada mi género, pero tampoco me gusta encasillarme. Adoro descubrir historias nuevas.
Lo que más me han gustado, han sido los personajes. Sobre todo nuestro protagonista, que va evolucionando notablemente hasta que llega a su fin.
La trama me ha parecido algo lenta y quizá repetitiva en algunas ocasiones. Y he sentido como que algunas escenas y personajes sobraban un poco. Aunque creo que es un poco culpa mía, ya que solo quería saber qué pasaría con nuestro protagonista y su nuevo hijo.
El niño ha hecho que disfrute la lectura. Incluso me he reído con algunos de sus inocentes comentarios y contestaciones propias de un niño. La verdad es que eso le ha dado un punto refrescante.
También me ha gustado ver narrados los mensajes que se han enviado todos los personajes. Con emojis y comentarios que bien podría haberlos escrito cualquiera de nosotros. Eso lo ha hecho real, al igual que todo lo demás.
Muchas gracias al autor por dejarme conocer una de sus historias. Aunque haya habido cosas que me han gustado más que otras, lo he pasado bien leyéndolo, que es lo más importante.
gusjgusj06 June 2018
Las cosas no son como nosotros queremos que sean sólo porque nosotros queramos que sean así.
Gregory House
gusjgusj06 June 2018
No hay vida sin amor que merezca la pena vivir.
Hank Moody
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo