Editorial: Editorial Anagrama (01/05/2007)

Un arquitecto que ha triunfado en EEUU vuelve a España tras muchos años de ausencia. En un congreso conoce a una joven colega que le hará revivir los veranos de su infancia en el norte. El paisaje de su adolescencia, que creía perdido, sigue ahí como si estuviera esperándole y, con él, su primer amor y todo lo que le hizo ser lo que ahora es: varias mujeres y sólo una, muchas vidas distintas y un impulso único se mezclan en esta historia sugerente y luminosa.

raxel92
 11 October 2018
Un arquitecto de cuarenta y ocho años, famoso y asentado en Boston, regresa a Madrid para dar una conferencia. Este será nuestro punto de partida para que dé comienzo la magia. Allí conocerá a Marina, una joven estudiante de arquitectura que admira su trabajo. Ambos se verán enfrascados en una intermitente y breve relación durante su estancia madrileña.
Nuestro prota sin nombre dará rienda suelta a su memoria debido al asombroso parecido de Marina con Inés, su amor de juventud. Por lo que nos veremos sumergidos en dos tramas que se intercalan a lo largo del libro: la principal anclada en el presente y la pretérita subjetiva surgida de la memoria del arquitecto. Obviamente, la segunda será mucho más interesante, ya que nos hará entender mejor por qué nuestro prota se relaciona de esa manera con su entorno...
(Más en el enlace)
Enlace: http://labibliotecaderachel...
raxel92raxel9211 October 2018
Con qué facilidad se acostumbra una generación a tener dinero. Recuerdo aquellos complejos, aquellas heridas, y todavía me da vértigo. Yo pasé de la bicicleta al Mercedes, el primer regalo de mi suegro. Pero tenía otra edad.