Editorial: Ediciones B (07/06/2017)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Te gusta escribir y viajar? Entonces como a Laura. ¿Te gusta leer y fotografiar? Entonces como a William. ¿Estás enamorado? Entonces como Julles. Vivimos entre dos mundos, el real y el virtual. ¿Cuál es el mejor? Quizá lo encuentres al otro lado de tu móvil. El amor en los tiempos de Instagram. Si te gustó Contra el viento del norte y Tienes un email, aquí te presentamos una historia que empieza con unas fotos colgadas en Instagram. Lo demás, tiene que ver con l... >Voir plus

Maru
 17 May 2018
Todas mis fotos hablan de ti es una historia rápida de leer, sus capítulos no son muy largos (creo recordar que el capítulo más largo es de unas cuatro páginas), pero la autora hace que los capítulos se han intensos.
Esta historia nos la cuenta tres personajes: Laura, William y Julles, Laura y William son los que más capítulos tienen, y leeremos capítulo desde la perspectiva de Julles, pero los que más protagonismo tienen son William y Laura. Que un libro se pueda vivir desde varios puntos de vista me gusta mucho, hace que la historia sea mucho más rica, y el poder conocer de primera mano lo que cada uno siente y piensa es algo que siempre me gusta mucho.
¿Es posible enamorarse a través de las redes sociales? de eso va Todas mis fotos hablan de ti, de que en cualquier lugar una persona se puede enamorar aunque sea a través de las redes sociales y aunque nunca veas la cara de la otra persona, pero los miedos son los peores compañeros.

Me ha parecido una historia diferente, entretenida, dulce, real, el único pero que le puedo poner es ese final, cuando al fin va a pasar de verdad ese hecho, se acaba el libro y yo me quedo con las ganas de saber que se dirán, como se comportaran por primera vez.
SchildyB
 28 November 2017
Acabo de terminarlo ahora mismo, y la verdad que me he quedado un poco decepcionada.
Creo que le falta mucha acción, es un libro más bien centrado en los viajes que hacen los protagonistas con un fondo de amor, o al menos esa es la impresión que me ha dado.
La parte del amor si que en momentos la he visto algo exagerada, nada creíble para mí.
Y el final, totalmente abierto me ha echo preguntarme si me había servido de algo el leerlo, parece muy rudo, pero bueno. Creo que si que me ha encantado poder conocer países, pero claro, con la sinopsis das a entender que vas a tirar más por el amor que por los paisajes, no sé si me explico.
Además, el final se intuye (o al menos yo lo intuí) cuando faltaban prácticamente 200 páginas para que acabara, así que si encima, el final termina tan abierto, pues como que es una decepción total.
Así que, si que me ha parecido un libro interesante dentro de lo que cabe, pero me esperaba otra cosa y por eso me ha decepcionado, pero si que me llevo apuntados varios sitios por si algún día puedo visitarlos.
Poemas
 27 January 2018
Creo que no hace falta decir que Todas mis fotos hablan de ti es una novela para mujeres, para mujeres románticas. El hilo conductor de la historia es el AMOR... e Instragram. No tenía muy claro que me gustase esta historia porque ya hacía mucho que no me metía en una historia de amor pura y dura. Pero me ha gustado, me he dado cuenta que me apetecía leer una novela romántica y sí, un poco previsible, pero también original.

No es un novelón de esos que vas a llevar toda la vida en el recuerdo y que tienen un lugar privilegiado en la estantería pero sí es una novela que se deja leer, que se disfruta en el momento y que no deja mala sensación una vez terminada. de hecho, mi pensamiento al acabarla fue "Ah, pues mira. No ha estado mal. Me ha gustado" que es más de lo que muchos best-sellers han conseguido.
otros libros clasificados: chick litVer más