Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (03/08/2018)

crucedecaminos
 20 September 2018
Todas ellas es la nueva publicación de Isaac Belmar, más conocido en el mundo literario por su web Hojaenblanco en la que cada miércoles nos regala un artículo de esos que tienes que leer un par de veces para diseccionar aquello que te quería contar. Os invito a que leáis el blog de Isaac, pues no tiene desperdicio y así también podréis conocer aquello que el autor nos quiere contar sobre sí mismo para poder disfrutar más sus relatos.

Si llevarais tanto tiempo siguiendo a Isaac como yo entenderíais que sacara a la venta Todas ellas si mucho bombo y platillo de ese que nos dicen los gurus que debemos hacer. Sin ruido, sin estridencias, como nos muestra en sus artículos.

«La verdadera guerra no es contra la muerte, sino contra la soledad»

En 2014 leí Perdimos la luz de los viejos días, con el que Isaac Belmar consiguió un accésit en el III Premio Oscar Wilde de novela breve; en 2015 leí Dos asesinos- La Octava Familia; le debo una lectura de Tres reinas crueles, pero no he querido que me pasara igual con Todas ellas. Y es lo que tiene el verano. Me topé con el artículo de Isaac en el que explicaba que había publicado esta antología de 15 relatos y 1 pieza disonante, le di a comprar y me puse a leer, que si no pasa lo que pasa, que te lo compras y otros pasan por delante y se queda en pendiente eterno. Además, tenía muchas ganas de leer buenas historias, buenos relatos, de fijarme en su construcción, en su vocabulario, pues soy de los que pienso, él lo demuestra cada miércoles, que Isaac Belmar escribe como los ángeles (y sé que no lo querrá reconocer)

«Con el tiempo, todo escritor que se precie acaba odiando lo que hizo en el pasado y, sobre todo, lo que publicó, porque ya no puede cambiarlo».

Antes os he dicho que eran 15 relatos y 1 pieza disonante. Esa pieza, nos cuenta el autor en el prólogo, es un capítulo de una novela inacabada que le apetecía compartir con los lectores y a la que ha dado forma de relato. Dice que espera haberlo hecho bien y que los lectores no se den cuenta.
Y sí, lo ha hecho bien por darle esa construcción de relato y hacerlo grande, pero por otro lado creo saber cuál de ellos es (y que no os diré, esa es la gracia)

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: http://crucesdecaminos.blogs..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
crucedecaminoscrucedecaminos25 August 2018
Lo que sé es que siempre he sido un cobarde (al fin y al cabo, siempre he escrito) y, si hay algo que se le da bien a los que escriben, es el miedo y crearse sitios en los que esconderse.
crucedecaminoscrucedecaminos01 September 2018
Con el tiempo, todo escritor que se precie acaba odiando lo que hizo en el pasado y, sobre todo, lo que publicó, porque ya no puede cambiarlo.
crucedecaminoscrucedecaminos01 September 2018
Las mejores historias se me han ocurrido con la boca hundida entre las piernas de ellas
crucedecaminoscrucedecaminos01 September 2018
la verdadera guerra no es contra la muerte, sino contra la soledad
crucedecaminoscrucedecaminos01 September 2018
El honor es una correa de perro con la que nos domestican.

Lectores (1) Ver más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi