Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (08/06/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
So you may ask, who is Adam Connor? He is the recently divorced, Academy Award-winning actor who just moved in next door with his kid. He also happens to be an exquisite male specimen and the most infuriating sly bastard I’ve ever come across.

Let’s be honest here, wouldn’t you wanna take a peek over the wall to catch a glimpse of him, hopefully when he is naked? Wouldn’t you melt away after watching him work out as his five-year-old kid cheered him o... >Voir plus

Eevee_The_Piggy
 30 November 2022
Sin parar de reír desde el minuto uno. También tiene momentos un poco más dramáticos.
La decisión de denunciar me parece que es símbolo de buen ejemplo para muchas personas que se encuentran en una situación parecida y que no quieren notificar porque no va a llegar a ningún sitio.
Me encanta que no niegue lo atraída que se siente por él aunque no quiera actuar en consecuencia.
Nunca me gustaron los romances donde uno de los dos tiene un hijo de una pareja anterior, pero será cosa de la edad, o de lo bien definida que está la relación padre-hijo, porque sin duda estamos ante un DILF.
Me encanta como Lucy es tan segura de su sensualidad y no le importa expresar lo que quiere y lo que le gusta.
Y...llega la decepción. Por un lado era de esperar que el círculo continuase para resolverse de la mejor manera posible, pero al mismo tiempo me decepciona profundamente que sea esa la manera de darle un giro a la historia.
La segunda mitad del libro, además de ser "picante", contiene más drama y por supuesto, la evolución de los personajes; en contraposición con la primera parte del libro, que es hilarante.
Una lectura cómoda y con la cantidad justa de drama, pero que se va calentando hasta que los últimos capítulos son puro fuego.
La forma en la que está escrito y se dirige al lector hace que te metas de lleno como si fuese una charla entre amigas. Lucy verbaliza de la forma más divertida lo que cualquier mujer haya pensado alguna vez en su vida
Solo puedo añadir que el título en inglés es mucho mejor que su traducción a la versión en castellano.
Es genial poder disfrutar de nuevo de la presencia de Olive y Jason en esta segunda entrega.
Maryana
 08 May 2020
"To Hate Adam Connor", es la segunda entrega de la bilogía, LOVE & HATE, de la ya conocida escritora Ella Maise, y es que tras haber terminado To Love Jason Thorn no podía dejar a un lado la historia de la elocuente Lucy Meyer.

Porque quién diría que después de tantos altibajos en su vida Lucy iba a obtener la atención de un ardiente papá soltero y actor más prestigiado de Hollywood. Sin embargo, tras esa etapa amorosa de su vida en la que nada salió como lo planeado, puesto a que su exnovio Jameson había decidido ponerle fin a la relación en cuanto recibió una oferta de trabajo sin siquiera tomar la opinión de Lucy, quien ahora se ha prometido no volver a sentir un Te Amo por alguien del sexo opuesto.

Con tantos recuerdos atormentándola a diario dentro del departamento que compartía con su exnovio decide aceptar la ayuda de Olive, su mejor amiga. Vivir con ella y su ahora esposo Jason Thorn, quienes ya nos han robado el corazón en la primera entrega y déjenme decirles que en esta lo continúan haciendo sin reparo...
Enlace: https://rosalessmaryana.blog..
Eevee_The_PiggyEevee_The_Piggy30 November 2022
So, for a brief moment, I wanted the same for myself. The feeling of security that someone was there to hold you up when gravity was too much to handle on your own, that you had someone you could trust enough to let go.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory