Editorial: Milky Way Ediciones (24/05/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La nueva obra de la autora de A Silent Voice.

Alguien arrojó una "esfera" a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza... Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno.

Esta es la historia de cómo fue adq... >Voir plus

manganimekingdom
 12 April 2021
Primero decir que este manga de la misma autora de 'A Silent Voice' por tanto ya nos olemos que de sentimientos va la cosa. Me encanta el concepto de que el protagonista,  llamado Inmo, sea una especie de extraterrestre que empieza desde cero literalmente. Sin ni si quiera una forma propia, sin conocimiento de lo que son los sentimientos, sin prejuicios y sin ni si quiera saber hablar!. Y el como Inmo intenta lograr crecer forjandose una identidad propia, a pesar de que roba identidades de otros. Me parece un manga precioso con una idea muy original y bien llevada a cabo. Estos dos primeros tomos son geniales, han pasado tantas cosas! Pero me da un poco de miedo que Inmo empiece a convertirse en tantos personajes y que interactúe con demasiada gente en tan poco tiempo que al final yo no pueda empatizar con ellos. Aun así, creo que me tengo que ir mentalizado de que soltaré alguna lagrimilla con este manga. En definitiva, tengo unas expectativas muy altas sobre este manga y espero que no me defraude porque me ha sorprendido muuuy gratamente
Diana20
 27 May 2020
Lo que más me ha llamado la atención de este manga ha sido la trama. al principio pensaba que la historia sería más simple, pero con el paso de los capítulos he visto que tiene más profundidad de la que aparenta. del mismo modo debo resaltar que no me esperaba para nada los giros de trama, me han sorprendido mucho.

Para mi la historia tiene que ver con el cambio que realizan las personas cuando su ambiente también cambia. Considero que la historia intenta enseñarnos como un ser que no es nada, se adapta al mundo y aprende de él, aceptando el cambio. del mismo modo, es una historia que trata sobre la vida, la muerte, las oportunidades y el poder de decidir por uno mismo.

Cambiando de punto, el transcurso de la historia al inicio es lento porque la autora nos encuadra en el mundo y se leen los primeros pasos de la esfera, pero a medida que avanza el tomo, la trama se desarrolla más y trae consigo la acción y la aparición de nuevos personajes. En sí la historia se centra en la esfera como protagonista, pero en cada adaptación de la misma conocemos a un personaje nuevo y su historia, los cuales acabarán formando parte de toda esa información que almacena. Es decir, es una historia que se mueve con la aparición de nuevos personajes.

En cuanto al estilo del dibujo, me ha gustado muchísimo. Las escenas de paisajes son realmente preciosas por lo bien detalladas que están y cuando se trata de momentos en los que los personajes muestran emociones, el dibujo lo transmite muy bien. Sin duda alguna el estilo del dibujo es otra de las cosas que más destaco de esta historia.

Es una lectura que al principio se desarrolla lentamente, pero que a medida que aparecen los personajes y la trama se desarrolla, la acción es constante. del mismo modo, es una historia que enamora por el estilo de dibujo tan limpio y detallado, así como del diseño de los personajes, los cuales se distinguen con facilidad.

Os la recomiendo si estáis buscando una historia con trasfondo y con que te os emocione con cada giro de trama.
Enlace: https://lacolecciondelasletr..
Izamari
 03 February 2020
La historia comienza con un ser arrojando una esfera a la tierra. Una esfera que va adquiriendo conocimiento de todo lo que la rodea. al inicio copia a una simple piedra, después al musgo y así sucesivamente hasta que se trasforma en un lobo. Con cada transformación la esfera va adquiriendo nuevos conocimientos, individualidad y sobretodo estímulos y ahora ya no es una simple esfera.
...
voy a comenzar diciéndoles que To your eternity es el trabajo más resiente de Yoshitoki Oima, autora que nos rompió el corazón con el manga A Silent Voice. Así que al saber esto ya me había hecho a la idea de que este manga me iba hacer sufrir un poco y acerté, pues Oima nos envuelve nuevamente en una historia que toca temas peliagudos que juegan con las emociones del lector.
Y es que la autora no se corta para nada a la hora de ser cruel o al mostrarnos momentos sobrecogedores. Como les dije, ya me había hecho una idea de que la historia iba a ser brutal como su pasado trabajo, pero ahora Oima ha pulido sus habilidades a la hora de contarnos una historia y puedo decirles sin temor a equivocarme que este manga es más emocional, emotivo y brutal.

Sobre el arte del manga debo decir que me gusta más que su trabajo en A silent voice ya que siento que está mucho más trabajado y cuidado. Además en algunos puntos de la historia la autora mezcla diferentes técnicas para transmitir ciertas diferencias entre sus personajes y este detalle me ha gustado mucho.

Voy a dejar esta reseña por aquí, pero antes de terminar me gustaría decirles que no se espanten por lo que he dicho del manga ya que si, es emocionalmente demoledor, pero así como hay oscuridad, también tendremos rayitos de luz y esperanza.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..