ISBN : 842704366X
Editorial: Booket (04/07/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era por... >Voir plus

Liveletraslove
 16 October 2020
Ha sido lectura muy entretenida y divertida. de las chicas, no sabría decir quién se lleva la palma aunque reconozco que, al final, ya les había cogido cariño a todas. Sus caracteres y sus vidas son contrarias pero no por ello dejan de quererse las unas a las otras y, al final, esas diferencias son las que unen. La historia gira entorno a los cambios de vida de cada una de ellas y a cómo la encauzan poco a poco. Nos encontramos frente a una novela fresca, ligera, de esas que lees en una tarde. Los capítulos son cortos y hace que la lectura se haga aún más amena. Además, el lenguaje utilizado es muy coloquial y en muchas ocasiones me metía tanto en la historia que me sentía parte de ella. Me he reído y la he disfrutado.
Angelafrancoautora
 27 September 2023
Es una historia extremadamente loca. Con escenas tan absurdas que para nada son creíbles; además, no sale de una cuando ya se ha metido en otra. Aun así, es una historia tronchante, para no parar de reír de principio a fin, incluso sabiendo que imposible que eso suceda tal cual aparece en la novela. Este libro es perfecto para pasar un muy buen rato de risas absurdas.
Me extraña que no hayan hecho ya una película con esta historia porque no tiene desperdicio.
carolinablanquez
 03 January 2020
Todos hemos estado alguna vez en este punto. Para algunos el detonante ha sido la llegada a los 30 o a los 40, para otros, una ruptura sentimental o quizás un cambio en el trabajo. Para muchos, ni siquiera ha existido un por qué concreto, sino más bien una sensación de hastío que nos hace necesitar darle un giro radical a nuestra existencia que al final del todo, nos haga darnos cuenta de que nada era tan malo como lo veíamos y de que el pozo negro en el que nos encontrábamos al comienzo del proceso, no era más que la cajita en la que nosotros mismos nos habíamos metido.

Tierra, trágame y escúpeme en el Caribe” es una historia de lo que nos exigimos a nosotras mismas y quizá no debiéramos estar exigiéndonos si lo que queremos es ser felices. Se trata de un relato que nos enfrenta a los diferentes estereotipos de una vida perfecta, la madre y esposa perfecta, la mujer perfecta del siglo XXI que busca el éxito profesional y personal, la mujer fuerte e independiente que triunfa en la vida sin más apoyo que su propia personalidad y carácter y la mujer sencilla que se conforma con lo que tiene o con lo que le viene dado, ocultando en su interior lo que puede desentonar o resultar discordante en el entorno en el que se mueve.

Enlace: https://www.encuentratuhisto..
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Todo en el mundo gira entorno al sexo... Excepto el sexo, en el que todo gira entorno a quien manda. Me llevó años entender eso.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
¿Sabéis esas personas que iluminan la habitación con su belleza y carisma? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
Me eché a llorar desconsoladamente. Supongo que eso significa ser mujer, pasar de un estado de euforia a uno de depresión en dos milisegundos.
LiveletrasloveLiveletraslove16 October 2020
, decía siempre mi abuelo (aunque él mucha agua no bebiese, todo sea dicho), y creo que tenía razón.
otros libros clasificados: diversiónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory