Editorial: ediciones Pàmies (23/01/2017)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Castromoros, Soria, año 917.

Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fu... >Voir plus

soleyaragones
 30 October 2021
No está mal. La pluma es muy buena y te engancha rápidamente. Aunque me ha parecido una historia poco novedosa y parecida a otras que he leído. Estilo de la época, además situada en España. La narración es exquisita y los personajes están muy bien logrados, si bien a veces no conseguía enamorarme del personaje masculino. Demasiado duro, no te llega al corazón. Realista como hombre de esa época pero a mí no me ha enamorado, por desgracia.
El romance se cuece poco a poco y tiene sus piques, aunque como dije, no me ha llegado del todo al corazón como en otros libros.
Lo escuché en Audible y me encantó la narración, buena voz, pausada y perfecta para disfrutar del libro.
AdictabooksBlog
 03 March 2019
En toda la novela se nota una buena base de documentación que nos trasporta de forma fluida a lo que era España en esa época, pero a la vez tiene ese punto de ficción que nos deja ver que toda historia tiene una base de realidad.

La pluma literaria de la autora como he dicho antes se nota una evolución ascendente a la hora de proyectar la historia que la inspira el libro y la forma de elegir la ambientación, escenografía, diálogos y desarrollo del argumento dinámico y fluido en toda la novela.

Me ha sorprendido el papel que desempeña en la novela, y esa trama conspirativa y de suspense que vienen de la mano cada vez que su nombre sale a colisión. Pero es verdad que puede parecer que tiene un papel protagonista, pero al ser personaje secundario de renombre le da cierta elegancia al romance de Martín & Jimena sin quitarles protagonismo en ningún momento del libro.

Para concluir os diré que este libro tiene una aura de romance pasional e inocente donde no todo es lo que parece en primer momento, pero que cada ocasión que se les pone por delante a Martín & Jimena superan esos obstáculos dándonos grandes lecciones de una historia de amor donde la codicia, conspiraciones y decisiones de terceros pueden trastocar un camino al futuro soñado con la persona elegida sobre todas las cosas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
egarciavergara
 04 September 2019
Con una trama como está quede conquistada irremediablemente, tiene de todo y la autora logra que
en pocas páginas ya no puedas dejar aparcado el libro, porque los sentimientos y emociones traspasan las páginas y la ambientación está tan bien lograda que te metes de lleno en la historia... alegrándote, suspirando y sufriendo por todo lo que les sucede a Jimena, Martín y compañía. Aunque es una novela romántica tiene mucho más, no solo trata de doncellas, guerreros y nobles, de matrimonios concertados, batallas y travesías llenas de aventuras; también hay secretos enterrados bajo capas de olvido, promesas que traspasan las barreras del tiempo, traiciones, intrigas y giros argumentales que te descolocan por completo, secundarios con gran protagonismo y una pareja arrolladora y cabezota como ella sola.

Un romance histórico que encandila al lector, una ambientación exquisita que te transporta a la España del siglo X y una trama llena de giros, pasión, intrigas y traiciones.
Enlace: http://letraslibrosymas.blog..
egarciavergaraegarciavergara04 September 2019
- ¿Qué quieres de mi? - preguntó en un susurro.

- Poca cosa. Solo que reconozcas que mis manos y mis labios son capaces de llevarte al delirio - afirmó Martín, encogiéndose de hombros-. Que aceptes que soy tan importante para ti como el aire que respiras, como el sol de la mañana o como el agua del río.
egarciavergaraegarciavergara04 September 2019
Una extraña corriente de afinidad brotó de algún lugar de su mente cuando le escuchó, para hacerle creer que era verdad. Que siempre la protegería. Que junto a él nunca correría peligro.
otros libros clasificados: novela de amorVer más