ISBN : 8415441983
Editorial: Editorial Berenice (10/06/2016)

Soraya47
 09 July 2018
Es una historia de brujería y fantasmas.

Peter , un periodista , quiere terminar lo que le quede de vida en la ciudad costera de Tide Haven a dónde llegó huyendo de una tragedia . Allí comprará un teléfono antiguo del cual recibirá angustiosas llamadas de ayuda, voces de un hostal de hace ya más de 20 años. Ayudado por su amigo Tom, un ex sargento de homicidios, investigará esas extrañas llamadas, adentrándose en el mundo sobrenatural…

Cuentan que cuando ella nació la iglesia se quemo …. Él , en el orfanato le quitaba los ojos a los pájaros que capturaba para luego echarlos a volar y ver como se estrellaban contra los muros….

Sí, lo que hay en ese Hostal no os gustará, sus dos personajes que lo habitan son el puro mal, leer sus vidas y cómo torturaban y mataban es casi lo mejor de todo el libro, pues el autor no le tembló el pulso a la hora de describir lo que hacían.

Nuestros personajes digamos buenos, Peter y Tom, viajarán hacia ese lugar para descubrir qué ocurrió hace 20 años y de quién son esas llamadas de auxilio. Mientras llegan sabremos de sus luchas personales, de cómo ven y sienten la vida.

Es una buena historia, muy buena diría yo, y hay trozos escritos que releeréis más de una vez , pero… Sí pero, el final . Es lo que para mí estropeó lo que pudo hacer sido un gran libro de terror , pero bueno, las historias pertenecen al escritor, si él quiso eso yo nada puedo decirle más que hubiera preferido otro acorde a la escenas tan buenas que leí de miedo.

Yo os lo enseño y lo comento, desde luego aun habiéndome decepcionado el final, no dudaría en volverlo a comprar, sólo por volver a leer ciertas escenas dignas de los grandes creadores de lo sobrenatural . Sí, es un buen libro de fantasmas. Sí, es una buena historia de brujería.
NataliaLuna
 26 October 2021
Historia bastante inquietante que puede recordar algo a algún libro de S. King.
La parte positiva es que se lee rápido y pasas páginas sin parar. Lo malo es que carece de la profundidad que requiere un buen libro de terror.
La sensación de que nos presentaban los hechos sin una estructura bien cimentada me acompañó durante la lectura y eso hizo que no lo disfrutara tanto como esperaba. Me faltó relato.
Aún así no ha estado mal, entretiene.
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de David Chevalier (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro