Editorial: Gredos (12/03/2020)

En la palestra de Vingolf donde se ejercitan las valkirias, Thrud es sometida a un severo entrenamiento bajo las ordenes estrictas de la inflexible y marcial Gunnar. Si la hija de Thor quiere pertenecer a la gloriosa cofradía de guerreras deberá someterse a pruebas de una suprema exigencia. Una de ellas sera prestar servicio como simple escudera a Brunilda, valkiria que goza del máximo respeto y estima de Odín. El ardoroso temperamento de Thrud congeniara con el de ... >Voir plus

Ralipbooks
 16 June 2020
Las mitologías en general siempre han llamado mi atención y a través de distintas sagas he ido conociendo mas, pero de la Mitología Nórdica no tenia nada, así que decidí que esta colección sería una buena manera de conocer mejor este mundo.

Este libro es bastante breve pero nos acerca la mitología nórdica de una manera sencilla y sin abusar de las descripciones.

En este libro, te das cuenta de lo parecido que son padre e hija, pero a la vez diferentes, porque la compasión no es un gesto de Thor.

Tampoco se desvía demasiado en tramas secundarias, simplemente se centra en lo que nos quiere contar. Puede que sea breve pero eso mismo es un punto a su favor para no confundir al lector con demasiados detalles nórdicos.

Hablando de estas ediciones, la verdad es que son preciosas y las ilustraciones de su interior con sus explicaciones y curiosidades son simplemente maravillosas.

La lectura es entretenida y te sumerges en la historia de un dios que intentara salvar el mundo mientras vas descubriendo mas sobre esta mitología, tan desconocida para nosotros.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...
Citas y frases (14) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Marchate, cura tus heridas y lucha por alcanzar tu meta mejorando tus artes de guerra. Tienes tantas habilidades como inexperiencia. Dentro de dos estaciones seras llamada a este mismo lugar, donde te probare de nuevo. Si entonces logras hacer brotar una gota de mi sangre, seras aceptada entre nosotras.
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Tiene mas alcance; golpea mas fuerte que la espada; esa mas en su parte trasera y permite que el cuerpo desarrolle mas fuerza en sus movimientos; y es mas rapida, como atar una piedra a una cuerda y voltearla alrededor de tu cabeza. Cuanto mas larga sea la soga, mas velocidad alcanza la piedra
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
El destino es propicio para mi. Esta noche, cuando se cumpla el plazo de dos estaciones que se fijo para que demostrara mis dotes guerreras, habre cerrado la prueba con la sangre de seis grandes luchadores.No puede haber final mejor.
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Me alegra ver que has recuperado buena parte de tus fuerzas y, sobre todo, que nunca te falta valor para enfrentarte a las pruebas mas duras, por dolorosas que sean
RalipbooksRalipbooks17 June 2020
Cuando todos creemos en la necesaria bondad del destino, a golpe de espada y maza se habia forjado un animo ferreo e invencible ante la desgracia

Lectores (1) Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange