ISBN : 1987755634
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (19/04/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
The first time you meet someone, you make eye contact. You smile, say hello. Should be simple, if you’re anyone but me. The first time I met Dylan Reed, I found myself making eye contact with a different part of his body. You see, I’m very good at being shy, not to mention extremely well-versed in rambling nonsense and, unfortunately, rather highly skilled at making a fool of myself in front of a guy I’m attracted to.

At the time, I knew nothing about... >Voir plus

austenyloslibros
 11 November 2021
Esta historia me pareció muy divertida, la protagonista es divertidísima y el protagonista no se queda atrás, siempre siguiendo las locuras de ella.
Tuvo momentos dramáticos, pero que no fueron muy significativos. Me gustó que la relación entre ellos se fue dando despacio y no fue un "instalove" de los que a mi no me agradan sino que la autora se tomó su tiempo para mostrar el momento "exacto" de cuando se dan cuanta que están enamorados el uno del otro.
Es una historia refrescante, donde terminas amando a la protagonista porque es increíble, divertida, inteligente y fuerte a pesar de las cosas no muy bonitas que le pasaron a su corta edad.
Recomiendo totalmente The hardest fall.
otros libros clasificados: DeportesVer más