Editorial: Del Rey (17/03/2020)

AGamarra
 20 March 2020
"Se volvió hacia Kylo una última vez. Lo odiaba por decírselo. Y sin embargo estaba contenta con ello. Una díada ..."

Una estrella más por la emoción que trajo consigo para mí toda la saga de esta última trilogía y su buena adaptación por este libro. Pasé un gran rato de emociones viendo a estos dos tratando de fingir que se cazan mutuamente para destruir al otro, cuando en realidad ninguno de los dos lo quiere jaja. El estilo desde luego no es extraordinario aunque sí me pareció más pasable que el anterior libro de "The Last Jedi" del otro autor.
El libro resume desde luego la película pero tiene muuuuuuchos momentos extra y explica muchas cosas. La película no es perfecta, este libro no logra explicar todas las preguntas ni repara todos los agujeros pero creo que todo fan por lo menos saldrá complacido al conocer muchos detalles extra. Sobre todo el conocer el pensamiento de los protagonistas te hace comprender mejor la historia e incluso cosas de mucho antes. El entrenamiento de Leia con Luke y sobre todo los pensamientos de ella sobre Rey aquí se abordan mucho más. Y la relación de Kylo y Rey es bastante explorada. Yo me doy por satisfecho con este libro.
Citas y frases (57) Ver más Añadir cita
AGamarraAGamarra20 March 2020
Estaba aterrada, sí, pero estaba también extrañamente calma. Luke le había dicho que el miedo lleva al lado oscuro. Pero resultó que el terror y la calma podían coexistir. Quizás eso es lo que Leia había tratado de enseñarle.
AGamarraAGamarra20 March 2020
Kylo Ren era el Líder Supremo de la Primera Orden. Antes de eso, habría sido el líder de los Caballeros de Ren. Antes de eso, había sido el presuntivo heredero del legado Skywalker y el hijo de una princesa. Así que había sido sometido a falsa adulación y cumplidos excesivos su vida entera, pero él les había negado poder. Entonces, y especialmente ahora.
AGamarraAGamarra20 March 2020
Pero habría querido mucho la oportunidad de conocer a Ben Solo. Se sentía como si la mitad de ella faltaba, y supuso que era así. La chica que se sintió sola todos estos años en Jakku había sido parte de una díada todo el tiempo. Y jusot cuando había descubierto esa preciosa conexión, esa increíble unidad, se la arrancaron.
AGamarraAGamarra19 March 2020
Y quizás eso era exactamente lo que Rey necesitaba: entrenar en la Fuerza no de un Maestro formal, sino de alguien conectada en las minucias del día a día y la supervivencia. Obi-Wan había fallado en preservar a Vader del lado oscuro. Luke falló del mismo modo con Ben. Ella no podía fallar con Rey.
AGamarraAGamarra19 March 2020
Kylo Ren, vestido de negro y feroz, su sable de luz rojo inestable rebanando sin piedad figuras con túnica. Ella escuchó los gritos, olió su sangre.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro