Editorial: Norma Editorial (22/03/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
¡NUEVOS PELIGROS E INESPERADOS ALIADOS!

Emma, Ray y los demás han puesto en marcha su plan de fuga y, ahora, se enfrentan al verdadero peligo… Pero una misteriosa muchacha acudirá en su ayuda. ¡¿Quién es esta chica en realidad?!

¡Tendrá algún motivo oculto para ayudarles…? Y Ray, que se separó del grupo para hacer de señuelo, ¿podrá volver a reunirse con sus amigos?

El anime de este trepidente shônen acaba de estrenarse e... >Voir plus

KeissyRebecaOsoyChoc
 30 November 2022
Super buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magníficaSuper buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magnífica la amo ✯✯✯✯✯✯✯✯✯
Labibliodeana
 20 August 2020
Este tomo ha estado lleno de acción, entran en escena dos personajes nuevos, Son-Yu y Mikura, unos demonios, pero en esta ocasión son aliados, que ayudan a los chicos a ocultarse pero también les enseñan como sobrevivir en el bosque.
También conocemos más sobre lo que pasa en el exterior y cómo está la situación del planeta en ese momento.
Y como va siendo costumbre, nos deja un final que nos deja el corazón en la boca.
Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de ponerme con el siguiente tomo!
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro