Editorial: Romantic Ediciones (20/12/2018)

Tess, María Teresa Mendoza, regresa a su ciudad natal, dispuesta a reencontrarse con sus amigos y a comerse el mundo . Sin embargo, el azar trastoca sus planes al colisionar con unos ojos negros que la encadilan y despiertan en ella el deseo de cometer locuras. Lo que ignora es que esos ojos pertenecen a uno de los calaveras más reputados de Veracruz, y para colmo, hijo de su madrina.

A Juan Santacruz le cuesta dar crédito a que la atractiva... >Voir plus

maysbooks_
 20 December 2018
¡Hola! ¿Cómo están?. Hoy os traigo un libro muy especial, ya que se trata de la última novela de una gran amiga y escritora. Tuvo la generosidad de dejarme leer este libro antes de ser publicado, y para mí, ser una de las primeras lectoras es un honor. Así que como hoy es el día en el que se publica, os quiero dejar mis impresiones.

Es una novela que podréis encontrar en versión electrónica, ya que por el momento no se publicará en papel. Esperemos que en el futuro sí, ya que me encanta tener en esta edición los libros que más me han apasionado.

Comenzando con la reseña, el nombre de la editorial que lo publica ya nos está mostrando a qué género pertenece, y es a novela romántica, en este caso, contemporánea.

La protagonista principal es Tess, una adolescente que acaba de llegar a Veracruz después haber estado estudiando varios años en Boston. Tras pasar esta etapa de su vida en Estados Unidos algo ha cambiado en ella, y es que se ha convertido en toda una mujer, a pesar de no haber cumplido aún los 18 años, lo que hace que todos los chicos queden prendados de su belleza.

Un día, estando Tess en el jardín de su casa tomando el sol, vio como se posaba una mirada masculina en ella. Se trataba de un antiguo amigo de su infancia, el cual ayudaba sus padres con su cuidado. El nombre de este chico es Juan, de quien ella se encapricha inmediatamente.

Tess le cuenta este “encuentro” a sus padres, quienes insisten en que no se acerque a él, y mantenga la máxima distancia posible con este chico, por un lado debido a la diferencia de edad, ya que él cuenta con 10 años más que ella, y en segundo lugar, por la mala fama del muchacho, siendo conocido por sus innumerables conquistas.

Como toda adolescente, los consejos de sus padres no hacen nada más que aumentar la curiosidad de esta chica y haciendo oídos sordos, cada vez se acerca más y más a este muchacho, lo que no será nada fácil ya que el en un principio, Juan la ve como una niña, además por la amistad de estas dos familias, no quiere dañarla.

La novela está narrada de una forma muy ágil y dinámica, con una gran cantidad de diálogos, y escrito en primera persona, haciendo adentrarse al lector completamente en la historia. Además se trata de una novela muy corta y ligera, ideal para leer en cualquier momento.
Como anécdota, esta historia lleva guardada en el cajón de los escritos de Mercedes desde hace mucho tiempo, pero ahora ha sido el momento de que vea la luz. Ella la califica como una historieta sin más, para pasar un buen rato.

Enlace: http://loslibrosdemay.blogsp..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo