ISBN : B07MJBRYGM
Editorial: Red Apple Ediciones (07/01/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Esta no es una historia de amor, es una historia acerca del amor.
¿Me creerías si te dijera que hasta el chico más frío podría enamorarse?
A mí me parecía imposible hasta que la conocí. Yo era un hombre independiente, acostumbrado a cierto estilo de vida y entonces apareció ella y se convirtió en mi luz, en mi guía, en mi tanque de oxígeno... Si yo fuera gasolina, ella sería la cerilla que la enciende. Pero, ¿qué pasa cuando juntas agua con fuego? Tard... >Voir plus

laurasbookcase
 16 July 2019
En esta historia conoceremos a Jamie. Una chica que, junto a su familia, llegará a un nuevo instituto en mitad de su último año por problemas personales y con su antiguo instituto. Cuando llega al nuevo instituto, conocerá a Blue. Blue es un chico conocido por sus asuntos no muy limpios, es intimidante, un poco tosco, bastante mujeriego e impulsivo. Lo que todos conocemos como un chico malo. A pesar de todo eso, Blue es uno de los mejores estudiantes del instituto. Se conocerán de una forma bastante graciosa, que no diré para que lo leáis y lo veáis.

Blue ha vivido siempre la vida como a él le ha parecido bien, se ha considerado siempre independiente pero cuando conoce a Jamie, las cosas se le vuelven patas arriba. Poco a poco, veremos como su mentalidad en cuanto a las chicas y el amor cambiará notoriamente.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la historia está escrito desde ambos puntos de vista. Nos permite conocer los pensamientos y sentimientos de ambos y eso hace que empaticemos más fácilmente con los dos personajes. Hay diálogos divertidos, otros frustrantes, pero me ha gustado que, a pesar de no ser corto, es rápido de leer.

Es un libro entretenido aunque para mí le ha faltado algo, a lo mejor un poco más de 'no sé qué'. Me ha chirriado un poco en ciertos momentos, pero a pesar de eso me ha gustado. Lees y lees y no puedes parar porque te engancha.
Laura_sweet
 30 March 2021
Blue y jamie son dos personajes que te terminan atrapando cada uno contando su historia y su forma de ver al otro, blue el típico chico malo él cual descubres que realmente tiene un corazón de oro y jamie... nuestra dulce jamie aquella chica hermosa y lista que termina enseñándonos el cómo ser valientes y capaces. Amé cada capítulo de esta historia me lo había leído como dos veces ya pero era necesario dar mi opinión y es que lloré, reí y viví cada momento con cada personaje.
AdictabooksBlog
 25 February 2019
La verdad es que cuando leí la sinopsis me llamo la atención la forma de presentar la historia y saber que ha sido todo un éxito en una de las plataformas de referencia de hoy en día de lectura online fue lo que termino de impulsarme a elegir la novela.

La novela desprende sentimientos y reacciones explosivas en todo momento, tiene un desarrollo ameno, fluido y eso hace que sea una lectura entretenida en todo momento.

Para concluir os diré que me esperaba una novela entretenida juvenil aunque fuera con cliché, pero no acaba de gustarme en el sentido que le falta madurar la pluma literaria le veo ciertos ángulos y matices abiertos a la trama que me chirrían en la lectura. Pero es una novela que te engancha y que acabas disfrutando por esa historia de amor juvenil que nos presenta la autora.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
laurasbookcaselaurasbookcase17 July 2019
Somos lo que queremos ser, creemos en lo queremos creer, pero no amamos a quienes queremos amar.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas