ISBN : B01NA8558H
Editorial: No reconocida (18/11/2016)

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales.
Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión.

Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas...
1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la... >Voir plus

MaiteGil
 30 October 2020
Alice es una psiquiatra de treinta años que por estar en el momento equivocado en el lugar incorrecto ve trastocada su vida. La joven termina trabajando, sin opción a negarse, para la sede humana del consejo de inmortales. Sus pacientes son cambiafornas con diversos traumas o problemas sicológicos. Uno de ellos es el huraño 997, un asesino del consejo.

La autora nos presenta un mundo en el que los cambiantes conviven ocultos con los humanos. La mayoría habitan en las tierras de sus respectivas manadas. Aunque en este caso el protagonista es un lobo, hay todo tipo de cambiafornas como gárgolas, serpientes o felinos.

El libro es muy entretenido, divertido yengancha desde el principio, me lo he pasado genial con la relectura. Lo malo es que al ser tan cortito todo sucede muy rápido y la trama romántica sabe a poco, ya que Alice y Bruce casi no interactúan. Es lo que tienen los amores predestinados, que  necesitan poca seducción antes de ir al grano.

Tiene partes con situaciones muy divertidas y conocemos a futuras parejas que espero tengan libro.

A los protagonistas casi no nos da tiempo a conocerlos y espero poder saber de ellos en futuras entregas.

Y me gustaría reencontrarme con cierto hombre serpiente que me ha caído muy bien. Y también con Thomas, el hermano de Bruce.

Tras leerme el mes pasado Alpha, precuela de la serie recientemente publicada, he decidido releer el segundo (este) y el tercero para refrescar de cara a la lectura del cuarto que lleva un tiempo en el Kindle.

Es una novela perfecta para desconectar un par de horas, así que si os gustan los libros de cambiantes entretenidos y divertidos esta es una estupenda opción.
Brenda
 11 October 2020
#lecturaconjunta de grupo por la autora .
Me a gustado mucho esta historia por sus puntos de aventura, humor y amor , Bruce con su forma de ser y su cara dura me a enamorado y Alice la verdad es que es un poco tontilla pero aún así se me ha hecho corta pero a la vez intensa. Gracias Azahara por la oportunidad de leerte :)
AdictabooksBlog
 03 March 2019
La ambientación y escenografía donde se desarrolla la novela es algo básica pero son dos cosas sin importancia ya que el peso de la historia lo tienen los personajes concretamente los protagonistas pero también los secundarios, ya que son necesarios forzados para entender todo lo que sucede en una sola página de la novela; además nos permiten tener una idea algo más global de lo que les rodea a Bruce & Alice.

Para concluir os diré que me ha encantado este romance paranormal algo alocado, pasional, sincero y con grandes bases de confianza desde el minuto uno. Es una novela que he leído en tres horas y que me enganche al poco de haber leído la primera mitad del primer capítulo. Os la recomiendo ya que es una novela divertida, llena de una comedia romántica ligada al mundo sobrenatural y llena de testosterona que da grandes momentos pasionales y eróticos jaja.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
Carol
 03 June 2020
He disfrutado mucho del libro y como podéis ver es un libro corto pero perfecto para leer en una tarde, ya que el ritmo es bastante rápido y no tiene muchas páginas. Me han gustado los personajes, así como la relación que tienen los protagonistas.
Ahora solo me queda leer el segundo libro de esta serie que espero leer pronto.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals