Editorial: Azur Grupo Editorial (02/08/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Ibeasclara
 09 December 2020
* Tenemos chica nueva en la oficina * de @lauradelgadoescritora / @azureditorial
Sinopsis: 📍Si alguna vez has pensado que el trabajo te está quitando la vida, es porque no trabajas conmigo. A mi lado vas a sentirlo, vas a vivirlo. Bienvenida a la oficina. 📍
Opinión: 🌼 Buenos días lectores :) hoy vengo de la mano de Laura para mostraros su nuevo libro titulado: "Tenemos chica nueva en la oficina". Y es que, tras leer "dos días al año" de la misma autora, no pude resistirme a no leer esta nueva historia.
Y como era de esperar, no me ha decepcionado nada.
Es una lectura fresca, rápida y se lee muy rápido. Creo que tiene un toque especial por qué juega muy bien con tu mente. Te hace creer una cosa y cuando ya te has montado tú tu propia historia en la cabeza resulta que nada era lo que parecía.
Me ha recordado en este sentido al juego que se hace en la película del sexto sentido con el hombre que muere al comienzo de la película.
Resulta adictivo, y al ser tan corto fácilmente puedes llegar a acabarlo en media hora.
No sé qué tiene esta autora, pero siempre me deja con ganas de más. 🌼
cristinaroblesromero
 12 September 2019
El libro es muy breve, y gira alrededor de un sólo hecho. Apenas tiene diferentes espacios y no están muy definidos, porque realmente no es lo importante de la historia. La historia narra un poco la vida de la protagonista, Marisa, que no tiene lazos con nadie, incluso sus padres desean que esté lejos de ellos. Esto se debe a un trastorno que padece Marisa.

Algo dentro del interior de Marisa cambia cuando entra una chica nueva a la oficina, y desde ese momento Marisa decide que le va a hacer la vida imposible. Ahí, es donde empezará la historia llena de humor y realidad.

Lo que más me ha gustado de la historia es el toque que tiene tanto de humor como de verdad cruda, si que es verdad que en algunos momentos parece excesivamente crudo el relato, y lo pasas mal si empatizas, pero me parece una historia superoriginal. Es un libro muy corto, que he leído en apenas un día, y que es de los que te encantan o lo odias, y yo he decidido que me encante, porque puede ser un poco duro en algunas partes pero lo hace de forma en la que tenga esa comedia, y es como el buen humor negro, lo disfrutas y quieres más.

Otros libros de Laura Delgado González (1)Ver más