Editorial: Editorial Autores de Argentina (28/07/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lavidaalibros
 07 January 2020
Mariano me recomendó leer el libro tranquila y tomándome el tiempo necesario, me advirtió lo compleja que podía ser esta historia y la verdad es que no entendí que tanto lo era hasta que empecé a sumergirme en sus páginas.

El libro se divide en dos bucles, el primero en el que predominan poemas tiene muchos que me encantaron, y al principio me costó un poco entender hacia donde iba encaminado pero cuando llegue al segundo bucle que tiene relatos en su mayoría, empecé a encontrar algunas respuestas. Solo llegando al final pude entender cómo se relacionan los bucles que conforman este libro, y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo.

Es muy distinto a todo lo que venía leyendo, está lleno de misterio y la verdad es que atrapa mucho al lector. Nos hace leer activamente y buscar desesperadamente relación entre los poemas y los relatos para llegar a entender lo que pasa.

Andrew es un personaje diferente, y leer sus pensamientos fue muy interesante… Pude empatizar mucho con él, pude entender su dolor, su confusión y su inconformidad con el mundo.

Estoy segura de que volveré a leer este libro porque con una sola lectura no creo poder sacarle todo lo que tiene para ofrecerme.

Es el primer libro del autor y lo súper recomiendo! Espero ansiosa en un futuro seguir leyendo más de sus producciones.
Wikla
 21 November 2020
Cuando lo empecé no entendí nada, absolutamente nada. Comienza con los poemas, que están escritos con tanta metáfora que no sabía si sobrepasaban mis capacidades de interpretación o directamente no tenían sentido. Pero cuando llegamos a los relatos se pone interesante. Sin embargo, estaba llegando al final y, aunque me gustaba, no entendía la relación entre cada relato y poema. Hasta que llegas al final propiamente dicho. Cuando lo terminé me quedé mirando a la nada y solo atiné a decir "Ahhhh, con que así era", y comencé a ver la relación de cada parte. Es de esos libros que tenés que leer con calma, sin querer adelantarte a lo que pasará e intentando encontrar cada pista que da. al final me gustó bastante, pero necesito volver a leerlo para hallar todo lo que me dejé en el camino 😅.
LavidaalibrosLavidaalibros07 January 2020
”Estuve en contacto con la muerte, fue muy cercana y es imperceptible al comienzo, parece que nunca va a pasar, pero por alguna razón, la muerte aterriza en tu vida y te quita a personas imborrables.”

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos