ISBN : 171818235X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Victoria es una chica que se siente atrapada en una relación de 11 años sin presente ni futuro alguno. De repente un día cualquiera, aparece un chico en la puerta de su trabajo que sin saberlo pondrá patas arriba su vida.

Ella deberá afrontar y vencer algunos de sus miedos, entre ellos al que más teme, ese “qué dirán” que en tantas ocasiones le ha frenado en la vida, y superar varios obstáculos que se interpondrán en su camino intentando imped... >Voir plus

Sandra0
 23 September 2020
Esta es un novela basada en una parte de la vida de Victoria, la autora, quien está en una relación desde hace 11 años que no la hace feliz.⁣
Empezó con su pareja a los 15, cuando ninguno de los dos sabía lo que era el amor.⁣
Victoria se siente vacía y sabe que algo tiene que cambiar, pero cuando conoce a Sergio, es cuando está más convencida de saltar.⁣

Tengo que decir que tengo sentimientos encontrados con este libro.⁣

Se me hizo una lectura un poco pesada, la narración predomina sobre los diálogos y es bastante repetitivo.⁣

Por otra parte, la historia de amor es bonita, me gustó mucho que utilizara los correos originales y el mensaje que transmite es muy importante.⁣
También me ha gustado mucho que está repleto de frases hermosas y de mucha motivación.
el_paraiso_en_letras
 12 October 2020
En este libro conoceremos la historia de la protagonista en primera persona, contada por ella y narrada de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
En ella encontraremos una preciosa historia amor en la que a través de mensajes de Skype los protagonistas van conociéndose y compartiendo sus sentimientos.
La historia nos cuenta como Victoria lleva muchos años con su pareja y no se siente feliz, la relación no avanza y ella no sabe como dar el salto y poner punto final. Un día alguien se cruza con ella y siente que puede volver a enamorarse, pero primero tendrá que enfrentarse a sus miedos y salir de esa rutina que la tiene atrapada.

Me ha parecido una historia muy emotiva en la que cualquiera podemos empatizar. Todos hemos sufrido ese sentimiento de estancamiento, de no saber si estamos haciendo lo correcto y si la vida que llevamos es la que realmente queremos.
La autora con este libro pretende motivarnos a buscar la felicidad, a no conformarnos con un ahora que no nos llena lo suficiente. En mi caso me ha ayudado a reflexionar y sin duda estoy deseando seguir leyendo su continuación y saber que pasará en esta preciosa historia de amor.
soleyaragones
 07 June 2020
La verdad, me ha parecido una "historia" preciosa y muy motivadora, con muchas enseñanzas.
Y pongo "historia" entre comillas porque no se trata de un libro de ficción sino más bien de una biografía de la autora.
Ella nos contará en primera persona y desde su punto de vista su propia historia de amor.

Me ha parecido muy acertada su forma de narrar y añadir las conversaciones originales del Skype con la que ahora será su pareja. Hace que la historia sea más intensa y más real. Nos metemos de lleno en su vida y esto hace que todo sea muy cercano. Yo, desde mi punto de vista, he comprendido a la protagonista-autora y he sentido sus miedos, su felicidad y por todo lo que ella pasa. La he comprendido desde las primeras páginas y de esta forma me he sentido como muy cercana a ella.
Ha sido muy motivador todo lo que nos ha contado y si bien no he pasado por una situación así (en cuanto a estar en una relación que no va a ninguna parte) sí que he podido sentirme identificada con ella en cuanto a lo que siente por su verdadero amor. Yo misma lo he sentido y ha sido como rememorar muchos momentos de mi vida. Casualmente, mi relación se encuentra justo en los 11 años, como en la de la autora en el libro, y me ha sorprendido mucho este número, ¿casualidad o destino? No sé, pero ha sido alucinante jajaja.

Como estaba diciendo, la autora pasa por un momento muy malo en su vida: ella no es feliz. Su relación no es una relación bonita y apasionada. Es fría y vacía. Ambos hacen su vida por separado y no les une ya nada. Un día, Victoria conoce a un nuevo trabajador en su empresa y siente algo que no había sentido antes. Comienza una intensa amistad y pronto se dará cuenta de que se está enamorando. Pero tendrá que dar un paso gigante en su relación. ¿Logrará dar ese salto y seguir adelante para ser por fin feliz?
En el libro lo iremos descubriendo. Y no solo esto, sino muchos otros aprendizajes que sin duda me han dejado un buen sabor de boca.

Es un libro que me ha hecho sonreír y suspirar, me ha gustado todo y sobre todo conocer la historia de la autora. La felicito, a ella y a Sergio por escribir sus libros y conseguir llegar a los lectores con sus historias.
Sin duda querré saber más de ellos. Os invito a conocer este precioso libro.

"Una historia real de amor y superación.
Preciosa y que llega al corazón."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
leerviajarsonar
 05 May 2020
Para el día de la madre os traigo algo diferente, no lo catalogaría de novela si no de historia real ya que la autora nos cuenta cómo consiguió salir de su rutina, de su zona de confort pero, sobre todo, de cómo consiguió dejar atrás lo que le hacía infeliz y como le hizo frente para conseguir lo que de verdad quería, sin ataduras, sin remordimientos, simplemente centrándose en ella, conocerse a sí misma y descubrir que era lo que realmente quería y lo que realmente necesitaba.

Es un texto sincero, lleno de sentimientos, con mucha fuerza y sobre todo con un mensaje claro: se puede dar el salto. Si estás atascado o atascada en algo que no te aporta felicidad solo tienes que darte tiempo a ti, ser consciente de qué es lo que no necesitas y, cuando estés preparado, podrás saltar hacia aquello que realmente va a hacer que te sientas vivo y, sobre todo, que te haga feliz.

Es un buen libro para un día como hoy ya que es un claro ejemplo de lucha y de fuerza y las madres nos enseñan cada día a luchar por nuestra felicidad.
Sandra0Sandra023 September 2020
En un tiempo, te sentarás en el porche y observarás el jardín, con la mirada perdida pensarás en todo lo que ha sucedido en tu vida, y te darás cuenta de que las grandes pérdidas como la que ahora crees estar viviendo, tenían que suceder para que la vida te regalara muchas otras cosas, que te harán feliz y sonreír
el_paraiso_en_letrasel_paraiso_en_letras12 October 2020
Todo lo nuevo y bueno en la vida, nace de un salto al vacío.

.._..