Editorial: V&R Editoras (11/06/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Amantedelibros
 24 August 2020
Este libro es la segunda parte de la trilogía Intimidades Universitarias.

En esta oportunidad conocemos a Emerson, una joven artista universitaria, con un secreto que la atormenta y la obliga a mantener siempre el control de la situación. Ella nunca tuvo problemas para conseguir muchachos, siempre eligiendo con cuidado y sin romper sus reglas, no permitir que la conozcan, no enamorarse y siempre dejarlos pidiendo más.

Como era de esperarse aparece un hombre tremendamente sexy, bueno y que se preocupa por ella, a aparte de eso él es motociclista, súper lindo y estuvo en la marina. Otro cliché juvenil / new adult, pero con un poco más de dramatismo. En todo momento notamos que algo le paso a Emerson en su pasado que no la dejan avanzar y enamorase, es bastante obvio deducir que paso y con quien, pero está bien narrado en el momento que no descubrimos.

Shaw es súper sexy y por momentos muy dulce, pero posesivo e insistente por otros.
Cabe destacar que quiero un Shaw en mi vida, eliminando su parte posesiva, pero conocemos un hombre que realmente se preocupa por ella.

Como les comente este libro es una 2da parte, pero yo no leí el anterior y se entiende perfectamente bien. Tengo entendido que son historias aparte de cada una de las chicas del grupo de amigas.
Es de lectura súper rápida y fácil, te lee un capitulo atrás de otro, porque queres saber como sigue, de los personajes me gustan sus personalidades, Emerson súper testaruda y una mujer fuerte con un pasado complicado y un futuro prometedor. Shaw un hombre dulce con mucho amor para dar y una actitud de héroe constante.

El final es lindo y predecible pero me gustó mucho todo el libro de hecho lo leo por lo menos una vez al año cuando estoy muy estresada o cansada y me ayuda a despejarme.
Sofilibros
 20 May 2019

Este libro lo disfruté desde la primera página hasta la última. Acá nos encontramos a Emerson nuestra protagonista es una chica con una familia muy ausente donde su pilar son sus amigas, y así se mantiene ella de fiestas y con una mascara de Comehombres, no quiere nada serio porque dice que "El amor es perder el control" Así que sin amor todo bajo control pero pero peeeero siempre hay peros! En una noche conoce a Shaw y todo cambia.
Que decir de nuestro protagonista?
Es el hombre que quiero en mi vida! Siempre tan dulce atento queriéndole demostrar a la protagonista que vale mas de lo que ella piensa.
Yo me sentí muy identificada con este libro (Y amo cundo me pasa eso) tiene partes muuuy lindas en las que te morís de amor y otras en las que empatizas tanto con la protagonista que te dan ganas de entrar en el libro y abrazarla.

Este libro es el segundo de la serie "Intimidades universitarias" son genero New Adult y pueden leerse sin orden. Las partes del sexo están muy bien narradas y no son "pesadas" ni nada por el estilo.
En conclusión es un libro que amé no solo por la historia sino por la pluma de la autora que es súper ligera y fresca.
LilianaGama
 16 October 2019
Antes de empezar con mi opinión les hablare un poco de la protagonista, Emerson es un personaje secundario del primero libro que reseñe hace algunos días, en ese libro la describen como una chica fiestera con muy mala reputación en cuanto a los hombres, y por supuesto con una muy mala relación con sus padres los cuales están separados, todo indicaba en el libro anterior que tenia muchos traumas guardados. En esta historia donde ella es la protagonista la forma en que nos describen a Emerson cambia mucho de lo que ya conocíamos de ella, aquí vemos a una protagonista muy vulnerable, con miedos y traumas, pero no se ve como una devoradora de hombres, todo lo contrario su interacción con ellos es poca y no tan fiestera como se conocía. Ella no busca amor, busca donde ella pueda ser la que domine y dicte las reglas.

La historia es muy ligera como la anterior, en un día la termine mas sin embargo fue demasiado cliché, y a pesar de que me gusto siento que los personajes principales pudieron haber dado mas ala historia ese punto no se como explicarlo, tenían traumas del pasado pero a pesar de lo fuerte que pudieran ser ninguno ocupo ayuda psicológica que sin duda hubiera sido un buen elemento para darle dramatismo ala historia, debo decir que el típico de protagonista virgen si esta un poco pasado de moda y mas cuando en todo el primer libro la pintan como una chica ligera con los hombres.

El libro es bueno para pasar un rato entretenido y agradable pero nada memorable, solamente es eso una historia para leer sin mucho dramatismo y muy ligera de escenas sexuales.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
otros libros clasificados: novela de amorVer más