Editorial: Debolsillo (03/05/2018)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
"Raquel Gimeno viaja en coche con su familia. Sus dos hijos y su madre descansan detrás mientras su marido conduce a su lado. Agotada por los preparativos del traslado, cierra los ojos y se queda profundamente dormida. Al despertar, se encuentra en un descampado. Aún dentro del vehículo. Pero sola. Su familia ha desaparecido sin dejar rastro. El caso es asignado al inspector Vázquez. Sin embargo, David no está pasando por su mejor momento. Su prometida, Irene Ochoa,... >Voir plus

patxi77
 23 June 2022
23/6/22
Fin de la trilogía.Final contundente en la trama principal de la trilogía,y la trama de esta tercera y ultima entrega muy bien llevada.
Buenos parajes históricos,y muy buena documentación como las anteriores,también investigación sublime,con toques de intensidad en él desenlace.Resumiendo muy buena trilogía,y recomendada👌gracias.
fillola
 01 May 2019
"Te veré esta noche" es la tercera novela de la saga protagonizada por el inspector David Vázquez.
Es una novela policíaca que está estructurada en diez capítulos, cada uno de los cuales ocupa un día. La trama principal se narra en una cuenta atrás del capítulo diez al cero. Partiendo del hecho que desencadena la investigación policial, la desaparición al completo de la familia de Raquel Gimeno, la autora intercala el desarrollo de la trama de la desaparición con continuos flashbacks a través de los cuales persigue encontrar la razón por la que el asesino realiza y justifica sus crímenes.
Esta trama se entrelaza con la propia historia del inspector Vázquez cuya novia también ha desaparecido, huyendo de la policía y de las graves acusaciones que pesan sobre ella. Esta historia personal de David Vázquez se inicia en el primer libro de la saga: "Sin retorno" y continúa en el segundo : " Deudas del frío". Sin embargo podemos leer esta novela sin necesidad de haber leído las dos anteriores puesto que la autora vuelve a introducir el personaje de Irene Ochoa,la novia del inspector,aportando continuas pinceladas sobre el personaje que explican el punto exacto en el que se encuentra la relación y los hechos que han llevado a la situación actual de esta pareja.
Las dos historias que se relatan en la novela tienen un factor en común, la certeza de que todos ocultamos secretos y que es prácticamente imposible conocer al cien por cien a las personas incluso de nuestro entorno más cercano o a tu propia pareja.
En mi opinión, es mucho más interesante la trama de la vida personal del inspector Vázquez y su novia, que la trama principal de la desaparición de la familia. La primera, desde mi punto de vista, mantiene la intriga hasta el final, mientras que la segunda es un tanto predecible.
Guaci
 17 February 2021
Trilogía acabada, su primer libro me fascinó, el segundo fue adrenalina pura y éste si es verdad que empieza bien pero para mí gusto a mitad de libro se desinfla un poco, pero debo decir que en general es una muy buena trilogía que te mantiene en vilo una y otra vez... 8/10.🌟🌟🌟
Videos de Susana Rodríguez Lezaun (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Susana Rodríguez Lezaun
Vuelve La gota de sangre con nuevas recomendaciones de cómics, novelas, clásicos y series para hacer de este verano una estación negra.
Y para ello, contamos con la colaboración de directoras y directores de festivales españoles. En este caso, nuestros prescriptores son: Susana Rodríguez Lezaun (directora de Pamplona Negra), José Ramón Gómez Cabezas (presidente de Novelpol y codirector de Mancha Negra), Pablo Sebastiá Tirado (director de Castelló Negre), Natalia Gómez Navajas (comisaria de Rioja Noir) y Alejandro Martín (director y productor de Tenerife Noir).
otros libros clasificados: novela negraVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés