ISBN : B07C81T3NL
Editorial: No reconocida (16/04/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
María se siente una mujer muy afortunada, hasta que un terrible accidente da un giro inesperado a su vida. Tras varias semanas en el hospital, despierta del coma, pero sus recuerdos más felices con Miguel se borran de su memoria, y esa parte de su pasado desaparece. Miguel la quiere con locura, pero ahora, él es un extraño para ella.

Ausente de aquel pasado, y muy ilusionada, le abre las puertas al amor de Rubén, un conductor del que se enamora perdi... >Voir plus

Ready2read
 02 November 2022

Este libro lo empecé a leer por casualidad, pero poco a poco me fue gustando más. Los protagonistas de este libro son tres. Cada uno cuenta su historia, aunque entrelazan entre ellas. María es la protagonista y ve como su controlada vida de golpe da un giro inesperado. Para Miguel todo cambia de la noche a la mañana. Es muy ameno y no puedes dejar de leerlo, ya que página a página quieres saber cómo sigue la trama.

loveporlalectura
 02 May 2020
Es un libro entretenido , que se lee fácil y rápido, pero a mi parecer le falta fuerza. Creo que las situaciones avanzan a demasiado aceleradas , y aunque en algunos momentos me ha sorprendido , echo de menos algo mas de intriga.
Airin
 11 October 2020
Me ha costado meterme en la historia. La trama es interesante y tiene cierta intriga, pero no he llegado a coger cariño a los personajes porque me parecían demasiado perfectos los tres. Además, todo ocurre demasiado rápido. Se enamoran muy rápido, se casan al instante y todo ocurre de manera precipitada, sin dar tiempo a que puedas digerir lo que está leyendo.

La idea me parece buena y no está mal planteada, pero, para mi gusto, todo ha sido demasiado predecible. Sí es cierto que con todo el tema del accidente y de la pérdida de memoria de María, se abren muchas posibilidades dentro de la trama, pero al final todo ha tomado un rumbo muy predecible para mi gusto.

También ha habido fallos en la escritura, como por ejemplo diálogos de una misma persona que estaban divididos como si hablaran dos personas diferentes y eso me descolocaba. Y, sobre todo, los laísmos. Hay muchísimos y eso me ha sacado por completo de la lectura.

Para quienes les guste este tipo de lecturas tan románticas, es un libro ameno y que puede ser una buena lectura para desconectar.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
loveporlalecturaloveporlalectura02 May 2020
En esta batalla del querer y el deber, el corazón ha sido mas fuerte.
loveporlalecturaloveporlalectura02 May 2020
El amor tiene varias caras, pero solo vibra con una.
Ready2readReady2read16 April 2023
Ese fuego que desprendían sus ojos se avivaba poco a poco, sin nada que ya lo pudiera frenar.
AirinAirin11 October 2020
Piensa que en la vida todo pasa por alguna razón, y lo que ha de ser para ti, será.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro