Editorial: Timun Mas (15/10/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Lolo y Rita son muy diferentes. En realidad, son bastante contrarios entre si. A él le gusta la montaña y a ella, el mar. Ella vuela por el cielo y él anda por el suelo...

Dentro del libro encontrarás la canciónTe quiero (casi siempre). ¡Descárgatela!

Saradomingo
 26 May 2023
"Te quiero casi siempre" es un cuento encantador que celebra las diferencias y la belleza de la diversidad en las relaciones. A través de Lolo y Rita, dos personajes opuestos, nos sumergimos en una historia llena de aventuras y descubrimientos. Con su estilo poético y delicadas ilustraciones, el cuento nos muestra cómo el amor puede florecer incluso entre aquellos que son muy diferentes. Nos enseña que aceptar y valorar las peculiaridades del otro fortalece los lazos y enriquece nuestras vidas. Una historia inspiradora que nos invita a apreciar la singularidad de cada individuo y a encontrar un amor que trasciende las diferencias.
Gcon2ms
 11 March 2020
Es un libro maravilloso, tanto por fuera como por dentro. El popup es alucinante, una historia bonita, tierna que nos hace ver lo importante y aunque seamos muy diferentes siempre podemos encontrar el equilibrio ya que nos queremos mucho. Una historia tanto para pequeños como para adultos, los cuentos infantiles tienen mucho que enseñarnos
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés