ISBN : B07F6FNCX5
Editorial: No reconocida (01/07/2018)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

naitora
 31 January 2023
Te voy a hablar de Darcy, nuestra protagonista. Autora de romántica, que ya ha probado la amargura de la traición y el corazón roto. Algo loca en su impulso al escribir, noble, buena amiga, y capaz de renunciar a todo con tal que los demás estén bien, nos encontramos con una chica que conquista a voz en grito cuando canta, cuando ríe y cuando se enamora.

Kellan es un canta autor que ama la música. Un buen hermano, buen hijo y en realidad un buen ser humano que queda prendado de la alocada mujer que casi le obliga a cantar uno de sus éxitos. Me ha encantado porque de verdad se entrega, no necesita más que dejar que su corazón se abra para eso y lo hace de verdad sin complicaciones.

Tenemos a otra pareja que también tiene su propia historia de amor. Fiona una de las mejores amigas de nuestra chica y Rowan el productor de Kellan y amigo de nuestras chicas. Además de que aparece por ahí una muy embarazada tercera mejor amiga que va a dar ese punto encantador y pícaro de la obra.

La realidad es que el argumento es sencillo, se añade un poco de misterio con una exmarido que de verdad, y que da un juego a la pareja en el punto álgido y no no saques conclusiones porque no te lo vas a venir venir.. Hablemos de la pareja en sí, y debo decir que me ha encantado, porque comienzan con un desencuentro que podría haber acabado con un par de chirriantes enemigos, pero es todo lo contrario. Curiosidad, camarería, amistad y un romance en ciernes que de verdad se vuelve tierno y apasionado cuando los entes logran encontrarse y reconocerse como iguales, haciendo que TE DIJE QUE NO LA TOCARAS MÁS fuese una historia que sí, es sencilla, pero deliciosa de disfrutar.

Olga Salar seguirá siendo de mis recurrentes en este tipo de lectura, porque se que me da lo que busco, un rato agradable, agustito que bien merecido tengo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
VickyBF
 22 August 2018
En cuanto supe que Olga Salar se presentaba al concurso de Amazon, no tuve ninguna duda de que me apetecía leer su novela. Ya conocía su pluma, sabía que el libro sería algo sencillo, ágil de leer pero no pensé que fuese tan… como explicarlo... light, sin azúcar, descafeinado.

Creo que no ha sabido definir esta historia como debería. Lo cierto es que se lee rápido, que está entretenida y además muy bien redactado pero para mí le falta intensidad, desarrollar más y mejor la historia principal y no desviarse en secundarios por muy interesantes que parezcan.

La protagonista no se aclara ni ella misma, no sabe lo que quiere, o al menos eso me pareció a mi, y él .... vamos, que no me enganchó ninguno de ellos.

Lo siento pero esta historia me ha dejado vacía, el sabor ha sido bastante insípido aunque me la he leído en cuatro ratos.
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia