Editorial: Algar (06/03/2019)

LAKY
 23 March 2019
Me encanta Rocío Bonilla. Es una de mis ilustradoras de libros infantiles preferidas. Adoro sus libros y los guardo como oro en paño. Es por eso que no dudé en hacerme con su nueva publicación que, una vez más, nos trae la editorial Algar.

Mini Moni, a quien ya conocemos de otras ocasiones, es una niña un poco más mayor. Hace muchísimas cosas, no para quieta, tiene muchas actividades programadas.... para todos los días de la semana, salvo el domingo

Acostumbrada a tener todo su día programado, cuando llega el domingo y se encuentra con un montón de tiempo libre, no sabe que hacer y se aburre. Por eso, el domingo es el día que menos le gusta de la semana

¿Qué puede hacer Mini Moni para no aburrirse los domingos? No se le ocurre nada así que tendrá que preguntar. Pregunta, y pregunta, y pregunta..., por todos lados

Para saber cómo consigue salir de su aburrimiento, tendréis que leer el libro, yo ya no cuento más

Si tengo que resumir en una sola palabra lo que me ha parecido este libro sería ésta: "maravilloso". Es una auténtica maravilla, un álbum ilustrado precioso. Da gusto verlo. Las ilustraciones son preciosas, como todas las de Rocío. Y la historia que cuenta, aún sencilla, es también muy bonita

Por si fuera poco, al final del libro, la editorial nos regala una serie de planificadores para la semana que nuestros peques pueden aprovechar

En definitiva, no puedo sino recomendar esta preciosidad

Enlace: https://librosquehayqueleer-..
Videos de Rocío Bonilla Raya (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rocío Bonilla Raya
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio