Editorial: Suma de Letras (13/07/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Silviilove
 20 July 2023

Lis & Carlos 💔

🎂 Dos personas que sintieron una química y conexión especial desde que cruzaron miradas y se enamoraron muy rápido.
Tras 7 años de matrimonio deciden darse un
"tiempo de reflexión" para hacer introspección de sus vidas e intentar encauzar la relación.

🎂 Lis siente que sus padres no se han querido nunca y que fueron unos de tantos que se casaron por el sentido del deber social y el desapego se fué incrementando.
Ella inmersa en los recuerdos de su infancia siente malestar, miedo y rencor al percibir todo lo que no encajaba en su familia y siente que ahora mismo su matrimonio está cargado de reproches y lo último que desea es que los patrones aprendidos de la relación tóxica de sus padres la consuman.

🎂 Carlos sintió desde joven la presión de su entorno familiar en las que primaban más las formas y las apariencias sociales hasta el punto de desistir a perseguir sus sueños por miedo a las represalias de su padre.

🫶🩷 Sara Ballarín ha creado un caleidoscopio íntimo y honesto de las relaciones personales mostrando las dos caras de una misma moneda, ése hilo tan fino que de tanto tensarlo acaba rompiéndose pero a la vez nos enseña que si queda algún resquicio de amor hay que luchar por recomponerlo.

✨️Nos va descubriendo los pensamientos más profundos de los protagonistas junto a sus errores y contradicciones en la búsqueda de la reconstrucción de nuestra propia identidad.
Es cierto que la resolución del conflicto la he sentido un tanto precipitada quizá porque trata ciertos temas de forma superficial sin llegar a ahondar en ellos, aún así me ha parecido una historia interesante y necesaria.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory