ISBN : 8420406333
Editorial: Alfaguara (29/07/2010)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Puedes estar seguro de que tu vida te pertenece?Una novela que combina el thriller psicológico con la ciencia ficción. «No olvide su trabajo, Max. No olvide sus prioridades. De ser posible, no olvide nada. Hasta los cerezos tienen memoria. No pierda usted la suya.» Tokio. Un inmenso y laberíntico hotel, barrios y callejones desconocidos, personas que parecen autómatas y robots que parecen personas. Una convención sobre inteligencia artificial. Así es la ciudad d... >Voir plus

pasiondelalectura
 31 March 2019
Un libro entre ficción y realidad que no me gustó, con personajes sin profundidad y además, poco creíbles.
Por momentos me hizo pensar en el estilo del japonés Haruki Murakami, pero aquí no se llega al nivel del japonés.
En un mundo high tech y casi robotizado los personajes nadan y se confunden.
Videos de Santiago Roncagliolo (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Roncagliolo
Santiago Roncagliolo da vida a una época oscura, abundante en intrigas y envuelta en los fantasmas de la superstición y la idolatría en una novela que lo confirma como un autor con una «versatilidad sin parangón para desplegar las especies novelísticas más variadas» (El Comercio).
otros libros clasificados: misterioVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro