ISBN : B0863RG7HK
Editorial: No reconocida (18/03/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 02 January 2021
Segunda historia que Leo de esta escritora @mjbrown.oficial y va a ser que me está gustando mucho.

Esta es la historia de como empieza la relación de forma tan casual de Adri y Lucas, o más bien debo de decir que la historia cuenta la ruptura de Adri y Lucas y que el destino hace que a modo de serendipia que vuelvan a coincidir ambos gracias a un acontecimiento entre Marcos y Nando, pero Adri desde que se separaron ya no es la misma ha sufrido un cambio psicológico que hará a Lucas dejarlo confundido y descolocado por su modo de actuar.

A golpe de temas musicales harán que a cada capítulo quieras escuchar la canción que nos presenta la escritora al comienzo.

Cuando el amor no conoce de tiempo, de kilómetros si no de dos corazones que se acoplan y laten a la vez.

** OPINIÓN PERSONAL **
Una historia muy bonita que ha hecho que se me encoja el corazón en más de un momento. Lectura romántica sin ser empalagosa, me ha parecido muy "real". Temas musicales elegidos muy acorde al capítulo. Han habido varias frases que me han gustado y me las he anotado.

Os la recomiendo
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?