ISBN : B07C6LP68Y
Editorial: No reconocida (13/04/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

naitora
 23 March 2020
Yo con Ana tengo sentimientos ambivalentes. Su soledad es fácil hacerla tuya, sin embargo, me enfada mucho su trato hacia Fernando, que si bien sabemos que no es el hombre que la marcará propiamente, si es un personaje que yo de manera personal le tome un gran afecto. Sin embargo también vamos a sufrir con ella las traiciones a las que se ve sometida. Sin embargo, su carácter alegre y desprendido hará que el karma siempre esté de su parte.

Por otra parte tenemos a ese hombre misterioso al que ella se sintio fascinada. Un hombre de antaño que vive encadenado al mundo de los muertos, y que ama terriblemente a Ana, y que probará de ella su pasión, conocerá sus anhelos, lo que nos llevará a cuestionarnos esto de... ¿será que las animas realmente esperan a cumplir su destino? ES un personaje único, cándido y enamorado. Realmente el cautiva, y hace todo por amor.

Mis peros. Está escrito en primera persona. Si lo sé me dirán que ya lo superé. Lo intentaré lo prometo.
Lo segundo, si bien el libro tiene una narrativa ágil y amena, pues María Vega realmente tiene una pluma muy elegante y delicada, encontré erratas, que si bien no dificultan la lectura, me ponen de mal humor.

Mi opinión: Nos encontramos definitivamente con una historia fresca y singular. Me ha fascinado la parte histórica, creo que tiene mucho juego. Por momentos me llegó a recordar a Isabel Allende en "La casa de los Espiritus" por esa forma de describir que tiene.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Video de María Vega (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Vega
¿Por qué la inflación nos ha empobrecido? ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el sueño? ¿Cobraré pensión cuando me jubile? ¿Qué herramientas de inversión me permiten ahorrar sin riesgos? ¿Por qué cuando se habla de subir los impuestos sólo a los ricos algunos dicen que yo también voy a pagar más? Y ¿quién es considerado rico en España?
Muchos ciudadanos se sienten abrumados por la sobreinformación (y desinformación) de nuestra época. El mundo es cada vez más complejo e incierto y el marketing se aprovecha de ello para desplegar un neolenguaje económico que pretende confundir a los ciudadanos.
María Vega, periodista especializada en información económica, nos advierte de que no debemos creer siempre a los gobernantes de turno cuando nos dicen que la economía va bien. Y nos demuestra en este libro que entender cómo funciona no es imposible: con algunas nociones básicas podremos comprender mejor los intereses que mueven a los gobiernos.
¿Por qué los países con una alta deuda pública son más vulnerables? ¿En qué consiste la política monetaria de los bancos centrales y por qué suben y bajan los tipos de interés? ¿Ha beneficiado al mercado de trabajo la reforma laboral y la subida del SMI? ¿Se pagan muchos o pocos impuestos en España? ¿El ladrillo siempre sube?
Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio es un magnífico punto de partida para responder a todas estas preguntas y seguir con más criterio las noticias que publican los medios de comunicación. Y, también, para gestionar con algo más de acierto nuestras finanzas personales.
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro