Editorial: Independently published (04/12/2018)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Solo le bastó ver sus ojos para saber que caería rendido ante ella. Su cabello era rubio, sus ojos azules eran tan claros que le robaban el aliento. Su mirada era tímida y su sonrisa coqueta. Trubel y Klarissa se entregaron entre ellos, se mostraron que eran lo más importante que tenían el uno para el otro.Pero no todo siempre acaba bien. Surgen acontecimientos que hacen que las cosas se tuerzan. Y ellos desgraciadamente estaban a punto de descubrirlo.

MonicaM
 29 May 2019
Antes de nada, quiero agradecer a la autora, Tamara, el haber confiado en mí, haberme aceptado como su lectora beta de su nueva reedición, por su amabilidad y trato recibido.

He acabado esta reedición hace escasos minutos. Y he sentido la necesidad de sacar todas esas palabras, todo lo que he sentido.

Nos encontramos ante Trubel, un chico que ha pasado por miles de cosas a lo largo de su vida, pero que sigue ahí, luchando para salir adelante. Vive con su padre, el cual esta enfermo de cáncer. Trubel, tendrá que hacer frente a su enfermedad y correr con todos los gastos.

Por otro lado, encontramos a Klarissa, una joven rica, joven y con muchos privilegios a su alrededor.

Ambos se encuentran cuando menos se imaginaban, a través de amigos en común, van viviendo situaciones y casualidades que les hace tener que estar más cerca el uno del otro.

El libro está compuesto por una primera parte compuesto por 24 capítulos, una segunda parte por cinco capítulos más y el epilogo. La portada, me gusta bastante porque refleja lo que nos vamos a encontrar y tras acabar la historia entenderemos a los personajes que aparecen en ella.

Su pluma es elegante y detallista, dándole al lector los detalles necesarios.

Algo que quiero dejar claro es que esto no solo es una historia de amor, que también. Es más que eso. Me explico. Además de dos personas jóvenes que quieren vivir muchas cosas en poco tiempo, encontramos sus valores. El amor no solo hacia una pareja, sino hacia la familia y hacia los amigos y amigas de estos. Es bonito ver como se valoran entre ellos, como se cuidan y como se quieren.

Además de ser una historia necesaria de amor, necesaria porque es sana, no hay insultos, ni prohibiciones por ambas partes. Tan solo un secreto que Trubel guarda y que no sabemos qué hará Klarissa cuando lo sepa. Obviando este secreto o mentira piadosa, no os lo voy a contar, pues sería spoiler. Vemos a dos personas que se quieren bien. Y siempre preocupándose por el otro. Es es lo que necesitamos todos. No relaciones tóxicas.

No solo habla del amor en general, también de temas que, aunque no lo creamos, están a la orden del día. Pero nadie se preocupa por ellos. Pues estos problemas están lejos de nosotrxs. No voy a decir que temas son porque sería spoiler. Y lo bonito es leer una historia sin saber nada. Como fue mi caso. No sabía nada de personajes porque no había leído la sinopsis. Cada vez soy más fan de leer "a ciegas" y descubrir por mí misma la sinopsis.

Tamara no decepciona con esta primera novela. Quiero, necesito y deseo que sigas escribiendo y publicando y que yo, pueda leer todo lo que escribes. He descubierto una gran autora, una gran persona y a una gran escritora. He trabajado y la he ayudado y el resultado ha sido un trato muy ameno y agradable.

Además de Trubel y Klarissa, vamos a encontrar a más personajes. Boyd, Denis, Ashton, Philip, Claire, Alaska y Nora. La verdad es que de una manera u otra me he puesto en sus zapatos y he logrado viajar estando sentada. He llegado hasta San Diego y el viaje me ha resultado muy divertido. Ver a todos esos personajes desde una pequeña rejilla, sin que ellos lo sepa.

En definitiva, ahora estoy en un momento en el que solo me apetece leer romance. Y la verdad es que estoy descubriendo grandes historias. ¿Te apuntas a descubrirla conmigo?
Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
Martaamoros
 27 January 2020
“Solo le bastó ver sus ojos para saber que caería rendido ante ella. Trubel y Klarissa se entregaron entre ellos, se mostraron que eran lo más importante que tenían el uno para otro. Pero no todo siempre acaba bien. Surgen acontecimientos que hacen que las cosas se tuerzan.”
El libro empieza fuerte y las ganas de seguir leyendo son reales, con decir que lo devoré en dos tardes creo que basta para que lo entendáis. Me encantó porqué todo es igual de importante y no hay capítulos “paja”.
Por la sinopsis nunca imaginarías la trama que hay dentro. La parte del amor está más que clara, pero también nos hablan de perdidas, violencia, corrupción, amistad y más cosas que no desvelaré, por qué quiero que si lees este libro te sorprendas por ti mismo.
Te engancha como una droga y cabe mencionar que hay escenas para mayores de 18, que son subidas de tono o violentas, pero que son importantes y hacen que estén en tensión. Y al final hay un giro inesperado que te deja en estado de shock.
Un punto súper a favor, son los inicios de capítulo, dónde rezan canciones o frases como esta: “Deberíamos amar, no caer enamorados. Porque todo lo que cae se rompe.” Taylor Swift. Pero también hay partes del diálogo dónde piensas que puede ser repetitivo el uso de algunas palabras, pero son jóvenes y enamorados y creo que más de uno recuerda lo “cursi” que podíamos llegar a ser. La sonrisa no se desdibuja de tu cara al leer esas partes.
Me ha encantado leerlo como libro viajero, ver las frases subrayadas, los pos-it, y sobretodo los comentarios escritos a mano, que me sacaron más de una risotada.
No suelo leer este género, pero a veces es necesario. Os lo recomiendo mucho, tanto si os gusta el género o para iniciaros en él.

Lectorabooks
 05 February 2020
Tengo que deciros que el libro no me convenció mucho así que solo diré pocas cosas positivas como es la mejora de la escritura de la escritora, y lo rápido y amena que es, a pesar de que no me estuviera gustando mucho.
Esto realmente es una re edición por lo que os digo que me gustó mucho más las cosas que ocurren en este libro, y que en el anterior no me terminaron de convencer ni mucho menos gustar, como el cómo se conocen nuestros personajes y algunas cosas de la trama que son spoilers. Eso sí, unos de los clichés que más odio está aquí, os aviso por si os gustan tan poco los instalove como yo.
Una cosa es indudable y es el esfuerzo que ha hecho Tami por mejorar ya que las escenas mejoran mucho y Klarissa tiene una gran evolución (antes me resultaba una niña tonta e inmadura, la verdad) pero es que en este tipo de libros tienes un gran problema si no soportas al prota y eso me pasó a mi, de verdad que no aguantaba las decisiones que tomaba, algunas aptitudes y como se comporta, lo siento pero no.
Eso sí, en el otro había un plowtwist que no me gustaba NADA y aquí eso por lo menos cambia porque no veas lo mal que me sentí de que pasará eso, aunque tengo que deciros que hay un plowtwist también que no me convenció tanto.
En ocasiones se me hizo un poco pesado(antes mucho más, porque había una parte que para mí no avanzaba) y solo quería acabarlo pero como os digo no suelo ser muy fan de la romántica porque a veces ocurren unas series de cosas que no aguanto ni un pelo.
En conclusión, si sois fan de la romántica tiene toda la posibilidades de gustaros pero para mí ha sido un libro más, que no ha marcado la diferencia entre muchos, pero con el que sin duda Tami ha dado un paso más en mejorar y desde aquí animo a seguir escribiendo y mejorando.
Enlace: https://lectoraincomprendida..
Rociombouzon
 15 January 2020
En Trubel nos encontramos la historia de Trubel, un chico que se ha prometido que nunca más volverá a sufrir tras la muerte de su madre y Klarissa, una niña rica que siente que sus padres no la comprenden y sueña con estudiar Bellas Artes. Trubel y Klarissa se conocen en una fiesta y desde la primera vez que se ven, saltan chispas, pero su vida no es fácil, ni juntos ni separados. .
Deciros que este libro me ha gustado muchísimo y los cambios realizados por la autora de una versión a la otra, son espectaculares. .
Lo que me gusta de esta nueva versión:
❤️ La historia está mucho más trabajada y tiene unas subtramas alucinantes.
❤️ Los nuevos personajes me maravillaron, Nora y Denis son amor.
❤️ El nuevo final me parece mucho más creíble.
❤️ Los personajes están mucho mejor elaborados, Klarissa ya no es la niña caprichosa de la versión anterior.
❤️ También se nota madurez en la forma que está escrita. .
Si tengo que poner algo negativo sería:
❌ Echo de menos toda la historia de Trubel y Serena, pero no es algo negativo en sí, pues quién solo lea esta versión, no notará eso.
❌ La portada es preciosa, pero la de la versión anterior, me encantaba
MonicaMMonicaM29 May 2019
"Porque, aunque he sufrido. Bueno, hemos sufrido, la vida después de todo nos ha traído aquí. A tu lado."

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia