Editorial: Ediciones Kiwi (04/11/2019)

Cuando ella llegó, un rayo resonó en la distancia.

Nada iba a ser igual tras su aparición.

Ni tan siquiera para Andy.

Acostumbrada a vivir de aquí para allá, siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.

Aunque ella no contaba con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo; uno que saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, y otro al que solo conoce por... >Voir plus

Mividaporunlibro
 08 March 2020
Desde que descubrí a la autora hace un año y algo siempre tengo ganas de leer algo de ella pero entre unas novelas y otras no acabo encontrando el momento y no leo todo lo que de ella me gustaría pero que poco a poco lo consigo. Este libro desde que supe su publicación me llamó a gritos. Es más, ni me leí la sinopsis y me lo compré. Su portada ya me decía mucho y con eso y siendo la autora que es ni me lo pensé.

Andrea, también conocida como Andy, previamente a irse a su siguiente pueblo en el que vivirá le dará por investigar y se encuentra una leyenda. Tras leerla comienza a intercambiar mensajes con alguien anónimo por un foro. Una vez instalados en el pueblo sus vecinos los tratarán mal ya que no quieren a nadie que venga de fuera a instalarse ahí y menos aún en esa casa en la que engloba una terrible leyenda. A Andy poco le importan sus vecinos ya que realmente el que le importa es su padre y la suerte que han tenido de que pueda estudiar en la universidad y puedan ahorrarse unos dineros en cuanto a la casa y estudios. Tras una "apuesta" que Andy perderá tendrá que servir los deseos de Will. de primeras se llevan mal, muy mal pero poco a poco el roce hace el "cariño" y comenzará a haber una atracción entre ellos pero que será con tiras y aflojas continuos. Pasarán los días y semanas pero la situación de Andy y su padre sigue igual o peor ya que incluso los atacan. Además Andy seguirá chateando con ese desconocido quien le hará dudar de sus sentimientos.
La PORTADA es realmente preciosa y transmite muchísimo. Como bien ya dije al comienzo, yo me dejé llevar simplemente por la portada y doy gracias por ello. El TÍTULO es muy acertado y además el nombre de la bilogía también me resulta muy apropiado, atrayente, misterioso... combinación ideal.
La novela está FORMADA por 1 prólogo y 30 capítulos. Aunque carece de epílogo el último capítulo puede hacer de ello. como es habitual en la autora son de una extensión genial que me gusta mucho, me hace la lectura más amena y ágil.
La historia está CONTADA en primera persona por ambos protagonistas Andy y Will. Como ya es algo muy característico de la autora en los capítulos nos iremos encontrando ambos protagonistas contando desde su perspectiva. A excepción el prólogo y el último capítulo (que para mí hace de epílogo) están contados en tercera persona.
Está AMBIENTADA en Ghostheart, un pueblo que lo engloban varias leyendas y que es muy aclamado por los turistas. Sus habitantes son reacios a la presencia de nuevos huéspedes de tal manera que harán todo lo que esté en su mano para que se vayan de él. Me ha resultado una ambientación con mucho misterio y que me ha transmitido mucha frialdad. TRANSCURRE en poco más que unas semanas.
La TRAMA: la superación está muy presente, el misterio, el amor, engaños... hay una combinación de varias tramas que ha hecho que la novela sea una pasada.
Los PERSONAJES:
ANDY: su madre tras tenerla se la dejó a su padre, un muchacho de 15 años que vivía en un orfanato. Son insperables y por los líos de faldas de él se ven obligados a ir cambiando de pueblo continuamente ya que es un mujeriego y acaba con mujeres casadas. Es una chica muy madura para su edad. le gusta mirar más allá de lo que se muestra, le gusta desentrañar misterios.... es muy curiosa. Tiene un gran trauma que lo arrastra desde muy pequeña y que la bloqueará en más de una ocasión. Cuando está enfadada hace bizcochos y cuanto más chocolate le echa más enfado tiene. Es fuerte, ya que la vida la ha convertido en ello. le dará igual lo que sus vecinos le hagan, a ella lo único que le importa es su padre. Tendrá sentimientos encontrados hacia Will y hacia ese desconocido del chat. Tras aclarar sus sentimientos todo se volverá diferente y una realidad le dará en toda la cara.
WILL: ai Will Will... es hijo de las personas más influyentes del pueblo. Las chicas mueren porque les haga un poco de caso y se encuentra con que Andy pasa de él. Poco a poco aunque "no la soporte", se va viendo atraído por ella lo que realmente importa es que juntos hacen un gran equipo. No puedo hablar más de él. Necesito más libro para conocerlo más. 😐
Hay un "personaje" que es ALMA OSCURA que ha tenido su gran protagonismo en la novela y que a mí me ha tenido en vilo porque no sabía por donde me iba a salir ese personaje la verdad que ha tenido a Andy tan confusa como a mí. Habrá otros personajes que tendrán su "aquel".
La PLUMA de la autora: Moruena escribe muy bien, tiene una pluma ágil y de esas dulces que engancha. En esta novela todo el misterio que engloba a la historia ha dado un toque diferente que la ha hecho especial.
A modo CONCLUSIÓN: han pasado unos días hasta que he podido ponerme tras el ordenador y pensar y asimilar toda la historia. La novela me ha gustado mucho. Corrijo: me ha encantado. Ya no por la parte "romántica" que ha ido pasito a pasito y que se ha hecho de rogar como a mí me gusta y esas dudas de ella que al mismo tiempo conseguía que yo también las tuviese, sino también por ese misterio, personajes jóvenes y tan maduros... todo tiene un PERO.... ese final de historia me ha dejado... con sentimientos encontrados, con ganas de tirar el libro por la ventana (no literalmente 😜) y de dar collejas sin pena. Ha sido una pasada ese final. He tenido tal montaña rusa de sentimientos que sí, ansiosa me deja de cara a esa segunda parte.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
sheyla_30806
 18 June 2020
Tormenta nos narra la historia de Andrea, que junto a su padre, se muda a un nuevo pueblo. Para ella no es un novedad, siempre están moviéndose de un lado a otro, pero cuando investiga un poco acerca sobre este pueblo, hay un misterio que lo envuelve y que hará que quiera descubrir lo que esconde. Sin embargo, cuando llega allí, se encontrará con que los habitantes de Ghostheart no reciben bien a los forasteros y no ocultarán su odio hacia Andy, advtitiéndole que debe abandonar el pueblo, haciéndole la vida imposible solo para conseguir su objetivo.

Esta historia está catalogada como New Adult y es ahí donde está el primer error. Aunque hay una historia de amor que se va cociendo a fuego lento a medida que avanzan los capítulos, yo diría que es secundaria. En la sinopsis se habla de un triángulo amoroso que, sinceramente, yo no he visto por ninguna parte. Donde esperaba encontrar una historia cliché, me he dado cuenta de que me he encontrado ante una lectura más bien de misterio. de verdad que no sé cómo definirla, por eso tengo un sabor agridulce y sentimientos contradictorios. Me ha gustado, pero no es lo que me esperaba. No solo eso, si no que el misterio que envuelve al pueblo y sus habitantes no queda resuelto y a mi parecer todo avanza muy lentamente. Aunque es una bilogía, sin haber leído la segunda parte, creo que todo se podría haber metido fácilmente en un solo libro, ya que este solo cuenta con 200 páginas.

A favor de la autora, he de decir que no por eso voy a darme por vencida y leeré algo más de mi estilo para así poder juzgarla mejor. Usa un lenguaje muy sencillo y fluido que hace que la lectura sea muy ligera, por no mencionar que los dos personas principales me han gustado mucho aunque se haya profundizado poco en ellos.
Masquepalabrasblog
 31 January 2020
Desde que vi este libro en las novedades de Ediciones Kiwi supe que lo necesitaba. Me cautivo por completo su portada y la trama me término de convencer que necesitaba leerlo. Me fascina todo lo que escribe la autora, es atrapante y nunca me decepciona con sus obras. Es el primer tomo de una bilogía que por cierto la segunda y última parte va a estar dentro de muy poco disponible en ventas. Esta historia nos presenta a Andy nuestra protagonista con quien conecte muchísimo. Es una persona fuerte, en lo largo de la historia van a ver que soporta muchísimas situaciones y aún así prevalece y eso lo admire un montón. Ella y su padre van a vivirse a un pueblo de esos que nadie absolutamente nadie quisiera poner un pie allí. Todos los habitantes del pueblo viven perdidos en el tiempo y les hacen la vida imposible, aun así en medio de todo ese caos, Andy le encuentra mayor curiosidad al tema y querer descubrir el porque de todo. En su camino aparecerá Will nuestro protagonista que parecía un poco pedante y pesado al principio pero en su final me dejo con la boca abierta y creo que lo juzgue a simple vista. La autora no sólo nos atrapa por completo con la novela sino que nos lleva a un final deseosos de querer más. Y eso fue lo que me rompió por completo. Termine tan ansiosa de leer la segunda y última parte que hizo en mi no querer terminar el libro porque sabía que faltaba aún tiempo para poder leerla. La historia es super entretenida y se lee volando! 😉
Historiasentretusmanos
 26 November 2019
Esta novela la primera parte de una bilogia New Adult increíble.
La autora mantiene la trama con un ritmo constante. Su pluma hace que la lectura sea muy ligera y amena. Es de esas historias que las empezas y terminas en un día por que se vuelve cada vez más adictiva.
Tiene algunos giros que son predecibles pero otros complementamente inesperados.
Los personajes principales están muy bien construidos. Llegamos a simpatizar con todos, más con Andy.
Ella es una chica fuerte, nunca baja los brazos y con sentimientos muy profundos. Llegue a ponerme en su piel tanto hasta yo están indecisa de la decisión que debía tomar ella.
Con respecto a los secundarios, me gustaría conocer en detalle algunos pero no les contaré cuales y por qué para no hacerles spoilers.
La historia comienza con Andy quien está acostumbrada a vivir de aquí para allá pero un día siente que es el momento de parar y descubrir cada uno de los secretos la rodean.
Lo que no contaba era con enamorarse de dos chicos al mismo tiempo. Uno siempre saca lo peor de ella cada vez que la mira y hace arder su piel, pero el otro, al que solo conoce por Internet, la conquista poco a poco con sus palabras, llegando lentamente a su alma.
¿Amor real o ficción? Lo descubrirá al tiempo que una sombra pesa sobre su cabeza intentando que todo siga como está…
Cueste lo que cueste.
Enlace: https://historiasentretusman..