ISBN : 9879197399
Editorial: C.CREANDO (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El tercer conjuro es una historia de terror. Una historia que, aunque transcurre en nuestros días y a pocos kilómetros de Buenos Aires, es una historia clásica.
Una novela que nos remite a aquellas espeluznantes aventuras que hace más de cien años escribiera el gran maestro del género: Edgar Allan Poe.
La historia de Lucas, su terrible pesadilla, es una invitación al miedo. Hay que entrar en ella como se entra al cine a ver una película de terror: co... >Voir plus

Sosarosina9
 28 July 2019
Es una historia entretenida, qué empieza con un día común y corriente para nuestro querido personaje llamado Lucas, él qué solo quería tomarse una merecidas vacaciones. Pero al contrario, el destino le tenía planes muy diferentes y que cuando por fin pensás Ya va a poder descansar, El terror recién comienza.Te atrapa desde el primer momento y el final es un vuelco a la historia que no te lo esperabas.
Y el plus del libro son las ilustraciones del propio autor, como principal su hermosa prortada.
erasibanez
 23 May 2018
Le pongo dos estrellas sólo porque la prosa es buena, pero la historia es re ???