Editorial: Planeta (01/05/2016)

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.

Anna Whitt, hija de un ángel guardián y de un demonio, prometió que jamás haría el trabajo de su padre: corromper almas. Pero bajo la amenaza de demonios susurrantes, Anna hace todo lo posible para mantenerse con vida, incluso aceptar su lado oscuro y ganarse... >Voir plus

LosLibrosDeCielo
 04 May 2020
“Si se trata de vida o muerte, necesito que escojas vivir.”

Hola a todos, ¿Cómo están? Como ya saben, hace mucho que tengo esta trilogía en mi librero y bueno, en algún momento tenía que leerla. Hoy les traigo mi reseña de Dulce peligro, la segunda parte de la trilogía Dulce mal, escrita por Wendy Higgins.

Tal como dije en el primer libro, se me hizo muy cliché. Bastante común, el triángulo amoroso me pareció bastante forzado pero aun así… me gusto. No tengo mucho que decir sin hacer spoilers y por más de que la historia sea algo predecible, no la quiero spoilear.

Disfrute de un buen rato de lectura ligera ya que se lee bastante rápido, y la historia fluye bastante bien. Me gustaron los nuevos personajes y me entretuvo bastante.

Si les gustan las típicas novelas juveniles, se lo recomiendo. Creo que de haberlo leído hace unos años me hubiera encantado jajaja, amaba el romance paranormal y todo eso. Ahora no puedo decir que me encanto porque obviamente mis gustos literarios maduraron y cambiaron bastantes pero lo disfrute. Como dije: Un entretenido momento de lectura ligera

3/5

“Sus acciones me mostraron su amor, pero que me lo haya dicho me trajo a la vida.”
LosLibrosDeCieloLosLibrosDeCielo23 May 2020
Si se trata de vida o muerte, necesito que escojas vivir.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals