Editorial: Createspace Independent Pub (23/08/2014)

Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones. Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo. "Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro d... >Voir plus

FINA
 04 June 2019
Me ha encantado este libro, aunque he leído casi todos de Maria, siempre me sorprende gratamente. Tiene de todo, amor, pasión, desengaños, rencor, sufrimiento y también sentido del humor. La relación de Mateo y Eli (Luz) desde que se conocen, lo que puede provocar las diferencias religiosas y los padres intransigentes, por todo lo que pasan hasta ese final tan emotivo. Gracias, me has emocionado y hace tiempo que no me pasaba. Os lo recomiendo
maalelozada
 13 May 2020
Habia leido antes Aunque Me Resista y necesitaba saber más de los personajes que ahí aparecen.
Comence a leer etse libro por Darío pero la realidad es que él es solo un personaje secundario aunque importante pero la historia de Ely y Mateo te llega hasta el corazón
No pude parar de leerlo hasta terminarlo
Videos de María Border (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Border
María Border regresa a la novela de regencia introduciéndonos en el círculo aristocrático de la Inglaterra del siglo XIX, para acompañar los deseos, los sueños y las luchas de un grupo de mujeres pasionales, con carácter, listas para dar batalla en una temporada inolvidable. Comprá Temporada de romances acá: https://bit.ly/3SrkEbe